La camioneta de Pablo Medina estacionada en el lugar en que fue asesinado hace exactamente un año.

La camioneta de Pablo Medina estacionada en el lugar en que fue asesinado hace exactamente un año. Alberto Núñez, ABC Color

El día que mataron a Pablo

Las amenazas se convirtieron en un hecho. Hace un año, en un solitario camino de Villa Ygatimí, sicarios al servicio del narcotráfico asesinaban al corresponsal de ABC Color en la zona baja de Canindeyú, Pablo Medina, y con él, a la joven Antonia Almada.


Muestra fotográfica del trabajo de Pablo Medina.

Para recordar a Pablo

Una serie de actividades están previstas para toda la jornada en conmemoración del primer aniversario del asesinato de Pablo Medina.

A un año del asesinato de Pablo Medina

A un año del asesinato de Pablo Medina

Las amenazas terminaron convirtiéndose en un hecho. Hace exactamente un año, en un solitario camino del distrito de Villa Ygatimí, Pablo Medina, corresponsal de ABC Color en Curuguaty, era asesinado por sicarios al servicio del narcotraficante convertido en intendente, Vilmar “Neneco” Acosta Marques.

Diputados resolvieron por unanimidad que el corpóreo del periodista de ABC Color asesinado Pablo Medina permanezca en la sala de sesiones el resto del año.

Diputados homenajean a Pablo

La Cámara de Diputados rindió ayer un homenaje al periodista Pablo Medina y tras pedir un minuto de silencio en su memoria, se resolvió que su corpóreo “vigile” todas las sesiones en lo que resta del año.

La última imagen captada por Pablo Medina, de regreso a Curuguaty, a las 14:26, solo seis minutos antes de que fuera ultimado a balazos.

Última cobertura de Pablo

A un año del cobarde asesinato de nuestro compañero corresponsal en Curuguaty, Pablo Medina Velázquez (53), recordamos su última cobertura para ABC Color.


Cargar más
 
 

Videos

Cronología del asesinato de Pablo Medina

 

ABC COLOR EN Twitter