Adelantan show de Scorpions

El concierto de la legendaria banda de hard rock Scorpions iniciará antes de lo previsto, a las 22:00. Los teloneros de Steinkrug subirán al escenario a las 21:00, según los organizadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7XQNQAWBMJDEXBJYBJPFGZAUHE.jpg

Cargando...

La banda alemana Scorpions decidió adelantar su show esta noche, en el Jockey Club Paraguayo.

Klaus Meine, Rudolf Schenker, Matthias Jabs, James Kottak y Pawel Maciwoda subirán al escenario antes de lo previsto, a las 22:00 y no a las 22:30, como estaba previsto inicialmente. Por su parte, la banda paraguaya Steinkrug hará lo suyo ya a las 21:00, según señalaron.

El ingreso a los distintos sectores será por la calle Cedro, excepto para el sector Campo, que tendrá su acceso en la avenida Eusebio Ayala.

El espectáculo no se suspenderá por la lluvia pronosticada en Asunción y alrededores, según voceros de Mantra Producciones, organizadora del show.

Los emblemáticos artistas de rock arribaron al país el sábado pasado de la mano del “Final Sting World Tour”, anunciado como última gira de su carrera.

Más de 16.000 entradas se llevan vendidas para el concierto, y un puesto de la Red UTS permanecerá frente al Jockey Club -sobre la calle Cedro- para aquellas personas que deseen adquirir sus tickets.

Está prohibido el ingreso de armas de fuego, blanca ni ningún tipo de objetos contundentes; así como el ingreso de cinturones con tachas y muñequeras, termos y guampas, bebidas (sean alcohólicas o no) y envases; cámaras con lentes profesionales y cajas abiertas de cigarrillos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...