Abren muestras de pinturas y fotografías

"Mujeres y el arte. Retrospectiva" se denomina la muestra de pinturas que se realizará hoy, de 19:30 a 22:00, en el salón "Choferes del Chaco" del Touring (25 de Mayo N° 1.086 c/ Brasil). En la Alianza Francesa se exhibirán imágenes de Nepal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TDKXPAS3ZFHBLHXO3M6XKAJBQU.jpg

Cargando...

Nueve mujeres dedicadas a distintas disciplinas de las artes visuales se reúnen en esta muestra retrospectiva que exhibirá cuadros en óleo y acrílico, así como algunos tallados en madera.

La muestra, que podrá verse solamente hoy, reúne trabajos de Maga Gill, Tessie Rodríguez Alcalá de Breuer, Emma Valdovinos, Claudia Cella, Julia Coronel y Gladys de Vargas. También se podrá ver las obras de Emilia Barrios, Mara Raquel Villalba y Vilma Riveros Lescano.

En tanto, en la galería de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039 c/ Estados Unidos), hoy a las 19:00 se realizará la inauguración de la muestra "La magia del Everest" del fotógrafo Bruno Resck.

“No se trata solamente de exponer una serie de fotografías de la montaña más alta del mundo, podrán mirar retratos de momentos especiales y de personas; quiero compartir parte de la enorme riqueza cultural de Nepal”, señaló el artista paraguayo. Esta exposición individual se extenderá hasta el 21 de este mes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...