Cromo-Grafías en el Cabildo

“Cromo-Grafías” es la muestra de pinturas de Lilian Camelli que está habilitada en el Centro Cultural de la República El Cabildo (Avda. de la República y Alberdi). El acceso es libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PXVFXJQZNNG3ZMULA4CDHDWMMI.jpg

Cargando...

Lilian Camelli nació en Ypacaraí, en 1958. Vive y trabaja en São Paulo,  desde 1983. Sus obras abordan temas como lo femenino, los recuerdos de su infancia y de su tierra natal. Trabaja a partir de fotografías y de la memoria.

“La ausencia, el tenue límite entre la vida y la muerte; así como los procesos humanos, son temas presentes en muchos de mis trabajos“, explica Lilian Camelli. Expuso en la Academia Brasileira de Arte Cultura e Historia de São Paulo, Brasil; en la Bienal Internacional de Asunción 2015 y la exposición en el Ada Art Gallery de Barcelona, España, en el año 2012. Integra el grupo Pigmento.

Para Carlos Sosa Rabito, curador de la muestra, Cromo-grafías “se inscribe dentro del imaginario subjetivo, diríamos autobiográfico, de lo visual y busca expresar la extraña y contradictoria condición de lo real como experiencia personal del mundo. Pero no plantea, esquiva, el camino acotado, tal vez canonizado, de la construcción de la imagen y explora la función expresiva temporo-espacial del color”.

La exposición podrá ser visitada hasta el viernes 4 de mayo, en los horarios habituales de atención, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, en tanto que los fines de semana y feriados de 9:00 a 17:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...