02 de Noviembre de 2017 01:30

 

Exposición en el Café del Teatro Municipal

Una exposición de artes visuales se habilita hoy, a las 18:30, en el Café del Teatro Municipal . La muestra está a cargo de los niños de la Escuela de Arte Infantil del Instituto Municipal de Arte.

Permanecerá abierta por dos días. La cultura egipcia es una de las motivaciones de los trabajos infantiles, así como también la visita a la obra de grandes figuras del arte nacional e internacional, como Migliorisi y Gaudí. La próxima semana la muestra se trasladará al Palacete Municipal.

Organizados en equipos de colores –naranja, verde y amarillo, según su edad–, los niños de la Escuela de Arte Infantil compartirán sus creaciones con la ciudadanía en esta muestra coordinada por Adela Mena y Cecilia Florentín, docentes de artes visuales del IMA. 

El tema central elegido este año es el arte egipcio. Murales de jeroglíficos y faraones son interpretados en los trabajos hechos con témperas, acuarelas, tiza pastel y collage sobre cartulinas lisa y porosa, cartón y papel craft.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo