Muestra de Adriana Villagra y Javier Valdez

La artista plástica Adriana Villagra presentará una colección de pinturas al óleo, en formato mural, en una muestra que se habilitará el miércoles 8 en el Centro Cultural Citibank (Mcal. López esq. Cruz del Chaco), a las 19:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DNTPYNUUXREYZJLZFLRVPTJRL4.jpg

Cargando...

En la ocasión, se habilitará también una exposición de fotografías de Javier Valdez.

Acerca de la muestra de Villagra, el curador Roberto Manzanal dice que en esta exposición “sentimos la bella ilusión persistente que invade nuestros sentidos para captar ese espíritu único que prevalece en lugar de lo obvio".

"Es lo que vemos sublime pero ¿Es lo único aquello que nos quiere comunicar la artista o hay mundos subyacentes que cuestionan la misma obra? ¿Palpamos y sentimos esos otros enfoques? ¿Dimensionamos estas creaciones?" "Empezamos con preguntas y nos vamos con más preguntas…es que Adriana Villagra nos somete al desafío de la condición humana. Su refinada labor es un canto de realidad optimista. En él no existe adversidad que no pueda iluminarse”, señala Manzanal.

Por su parte, el fotógrafo Javier Valdez presentará una serie de retratos e historias tomadas en blanco y negro hecho con la cámara dual Leica del Huawei P10y .

“La ausencia del color hace que esas imágenes, o más bien esas historias, nos sean retratadas desde lo esencial de sus vidas, para narrarnos sus temores y también sus amores, sus recuerdos y sus deseos, en una atmósfera de confianza y de interioridad“, dice la artista Gloria Velilla acerca de la muestra.

Ambas muestra permanecerá abierta a todo público hasta 30 de noviembre. La exposición puede ser visitada de lunes a viernes de 9:00a 18.00. en horario continuado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...