"Natura" se exhibe en el Citi

Hoy se inaugura la muestra “Natura”, con pinturas de Diana Rossi y Naninna Galluppi, en el Centro Cultural Citibank (Mcal. López esq. Cruz del Chaco), a las 19:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XHEOE6V5BFE65BOFXWIAKNVZD4.jpg

Cargando...

Las artistas plásticas Naninna Galluppi y Diana Rossi presentarán una nueva colección de pinturas al óleo y acrílico. La muestra llamada “Natura” cuenta con curaduría de Maria Eugenia Ruíz.

“Nannina se inspiró, para la realización de esta serie de pinturas recientes, en la belleza del paisaje, de las flores, de los pájaros y de las mariposas, llenándoles de alegría en sintonías plásticas. Diana, a través de la abstracción, en pinceladas firmes con acrílicos y texturas nos conduce a una síntesis de sentimientos cromáticos que sobrepasan a la exaltación por lo bello, desvelando la pura esencia de su pintura”, dice la curadora.

Con esta muestra, que permanecerá abierta a todo público hasta el 29 de diciembre, se cierra el ciclo de la agenda cultural 2017. La exposición podrá ser visitada de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 en horario continuado. Para visitas guiadas contactar con la Coordinación del CCC, llamando al 620-2410.

La temporada cultural del año del CCC incluyó más de treinta actividades en su agenda, entre exposiciones de pinturas, grabados, cerámicas, fotografías, instalaciones, dibujos, entre otros.

El centro cultural celebró este año su 18º aniversario y promete para el año siguiente una agenda cultural cargada con muchas exposiciones importantes de varias disciplinas del arte visual.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...