Para ser diseñador gráfico

El “Manual para ser Diseñador Gráfico” se presenta hoy a las 19:00 en el auditorio Nueva York, en el piso 10 de la Torre 2 del World Trade Center. El libro fue escrito por el artista plástico y diseñador Gustavo Rodríguez Jara.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/75IADJCAMJD5PJ6KH43QBH26BA.jpg

Cargando...

El autor tiene una reconocida trayectoria en los medios de prensa.

El libro incluye toda la información que debe poseer un buen diseñador. Está dirigido especialmente a los estudiantes de diseño gráfico, pero puede ser de utilidad a quienes se dediquen a cualquiera de las ramas del diseño. La edición ha contado con el apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec).

Rodríguez Jara ha trabajado en varios diarios y medios de información, así también ha realizado varias exposiciones como artista plástico, desde 1983. Fue alumno y asistente del profesor Livio Abramo. Nació en Chile en 1961 pero vive en Paraguay desde 1978.

En su libro Rodríguez destaca la importancia de la geometría básica y la descriptiva para desarrollarse en el diseño gráfico, pero, principalmente, la percepción visual, a la que considera la más completa y compleja herramienta para el diseño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...