Pintora argentina expone en Espacio Múltiple de Arte

La muestra de pinturas “Verónica Navajas ¿Qué se le ofrece?” se inaugurará hoy en el Espacio Múltiple de Arte (Antequera 1175 c/ Rodríguez de Francia), a las 19:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QVH6UWR43ZA3VEB66HYZCHF4FI.jpg

Cargando...

Oriunda de Candelaria (Misiones, Argentina), Verónica Navajas es profesora nacional de pintura y licenciada en artes del teatro y escenografía. Actualmente cursa la maestría en culturas Guaraní Jesuíticas de la Universidad Nacional de Misiones.

Asistió al taller de pintura de Alejandro Vainstein; a las clínicas de obra con Tulio de Sagastizábal y a cursos y seminarios de especialización en instituciones del exterior y de la Argentina.

Participó en las ferias ARTEBA y Pinta Londres, con la Galería Praxis Internacional; y de la Feria de Arte Contemporáneo de la Patagonia junto a El Probador y Central de Proyectos, y otros.

Interviene en acciones urbanas y participa de exposiciones colectivas tanto en el país como en el exterior. Ejerció la docencia como profesora titular en artes y dirigiendo talleres en instituciones educativas tanto públicas como privadas. Vive y trabaja entre Misiones y Buenos Aires.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...