Pinturas de Lucy Galiano

Lucy Galiano, quien actualmente reside en California, Estados Unidos, se encuentra en Asunción para su nueva exposición de pinturas llamada "Alucynaciones", a realizarse en la galería Expresiones, mañana a las 19:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6PFLRDHN3RBZXCQXTCNBEI274Q.jpg

Cargando...

Lucy Galiano, más conocida en nuestro país como actriz de teatro y televisión, reside en Estados Unidos desde hace más de 15 años donde aparte de estudiar y hacer teatro en la ciudad de San Juan Capistrano, en el condado de Orange; estudió pintura con las artistas californianas Jeanine Brown y Amy Walker.

Sus obras podrán verse desde mañana en la galería Expresiones (Avda. Santisima Trinidad 1690 casi Kuarahy). Galiano es apasionada de la pintura con acrílicos utilizando técnicas mixtas. Le gusta mucho el collage con diseños creados por ella misma.

Ella es conocida ya en la comunidad paraguaya de California donde varios paraguayos ya cuentan con obras suyas. Además una de ellas será parte de la colección de cuadros del Consulado Paraguayo de la Ciudad de Los Angeles próximamente.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...