Yvapuru Samaniego presenta sus obras

Hace unos veinte años, Yvapuru Samaniego Bonnin era un estudiante en la Escuela de Bellas Artes de Asunción. Luego viajó a Estados Unidos y después a Europa. Luego de dos décadas presentará sus obras en una muestra en el ICPA hoy a las 19:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P5UGVNDATNA5FJELV72CUPKLBY.jpg

Cargando...

La muestra es de acceso libre y gratuito. Después de esta será realizada el tradicional Stammtisch, con comidas, bebidas y música típicas alemanas, que es característico en este instituto ubicado en Juan de Salazar 310.

Yvapuru Samaniego Bonnin vivió en New York y Barcelona y desde hace varios reside en Helsinki, Finlandia. Pertenece a la Comisión Directiva de Kulttuurikeskus Ninho – Centro Cultural Iberoamericano para la niñez de la Ciudad de Helsinki y es miembro de Frame Contemporary Art of Finland y Global Art Point.

También colabora en el Festival de Cine Latinoamericano de Helsinki entre otros eventos culturales locales de la ciudad de la capital finlandesa.

En la exposición que se habilita hoy presentará una pequeña serie de obras realizadas entre Barcelona, Helsinki y Praga en los últimos diez años con collage, interferencias, grabados, dibujos entre otros.

Mañana y el viernes 15 ofrecerá también un taller de collage, de 16:00 a 20:00, en el mismo centro cultural. Las inscripciones se encuentran abiertas y tienen un costo de G. 350.000, los cuales deberán ser abonados en la brevedad posible por los que deseen reservar un lugar. Incluye materiales.

Estará dirigido a personas que estén interesadas en descubrir nuevas técnicas y materiales para enriquecer cualquier profesión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...