Paraguay recibirá a Maroon 5

La popular banda de pop rock estadounidense Maroon 5 dará su primer show en Asunción en la noche de este sábado, en el Jockey Club Paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2AIIWKGEANFRNABBXGB5AZTTNA.jpg

Cargando...

Tras el exitoso primer concierto de la agrupación inglesa Keane, el pasado jueves 23 de agosto, la segunda noche del Asunción Pop tendrá a los mundialmente conocidos estadounidenses de Maroon 5, quienes cerrarán la etapa latinoamericana de su gira en nuestro país.

El grupo californiano compuesto por el vocalista Adam Levine, el guitarrista James Valentine, el bajista Michael Madden, el baterista Matt Flynn y el tecladista PJ Morton se presentará en el país tras su paso por Buenos Aires en la noche del viernes, donde dieron un multitudinario show en el estadio Ferro.

La exitosa fórmula de pop rock pegadizo de la banda se despliega en canciones como “Moves Like Jagger”, “One More Night” y “Misery”, consagrándose como ganadores de varios premios Grammy, MTV Video Music Awards y Billboard Music Award.

La banda de pop rock se halla actualmente entre las más populares y escuchadas del mundo gracias a recientes éxitos como la canción “Come Away to the Water”, con la que la banda contribuyó a la banda sonora de la taquillera película “Los Juegos del Hambre” (2012).

Entre los pedidos de los músicos para su estadía en el país, los ídolos pop exigen platos vegetarianos y bebidas bajas en calorías. Para camarines piden el uso de productos reciclados y ambientalmente seguros.

Antes de la esperada presentación, telonearán el concierto los paraguayos de Vitaset y el talentoso estadounidense con raíces latinas, Javier Colón.

Vitaset es un grupo de pop rock paraguayo conformado por Esteban Cacavelos (voz y guitarra), Karim Manzur (guitarra), Gabriel González (bajo) y Mijail Manzur (batería).

Por su parte, Javier Colón fue en 2011 participante del concurso musical televisivo “The Voice” -transmitido por la cadena NBC-, en el cual Levine participó como jurado junto a la cantante de pop Christina Aguilera, el rapero y productor Cee Lo Green y el músico country Blake Shelton.

Las entradas para el concierto organizado por Garzia Group pueden adquirirse a través de Ticket Show a 120.000 guaraníes en los sectores Campo y Platea, 350.000 en Campo VIP y 800.000 en VIP Maroon 5. Mientras quedan 1.500 entradas entre Campo, Platea, Vip y Campo Vip, la organización anunció que el sector de Preferencias ya se encuentra agotado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...