• HOY

    25°
    MIN
    37°
    MAX
     

    Despejado

  • Lunes 24

    23°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Martes 25

    22°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Miercoles 26

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 27

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 28

    24°
    MIN
    36°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Noviembre de 2012 12:05

 

Asunción se prepara para Kiss

Conocida como “la mejor banda de rock de todos los tiempos”, la legendaria banda estadounidense Kiss arriba esta tarde al país para dar su primer show en el Jockey.

La tercera –y final– jornada del Asunción Rock Festival encenderá esta noche sus mejores luces para el que será el primer recital en Paraguay de la icónica banda de rock conformada por el vocalista y guitarrista Paul Stanley, el bajista Gene Simmons, el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer.

Según trascendió, los músicos arribarían al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi a través de un vuelo privado recién entre las 16:00 y 17:00 de este lunes, tan solo a pocas horas de su esperado concierto. Su visita –coincidente con la presentación de su más nuevo álbum, “Monster”– se realiza en el marco de una gira internacional que los llevó a presentarse ante miles de personas en estadios como el de River Plate, en Buenos Aires, y en el Club de Campo Las Vizcachas

Gene Simmons había participado del show de los “Rock N’ Roll Stars”, realizado en abril pasado como parte del Personal Rock Festival. Esta vez, Kiss pisará por primera vez un escenario paraguayo como broche de oro del Asunción Rock Festival.

Nunca visto

El show que Kiss lleva alrededor del mundo despliega una puesta en escena nunca vista en el país, con al menos dos toneladas de pirotecnia, una pasarela de 40 metros de ancho y cuatro elevadores, para que los músicos “vuelen” en escena.

Para la iluminación e imagen, se utilizarán unas 100 cabezas móviles de luces y una pantalla LED de alta definición de 12 por 10 metros, según datos remitidos por la producción.

La previa

La banda paraguaya Pornostars abrirá la jornada de rock, alrededor de las 21:00. Desde la ciudad de Luque, la agrupación está conformada por Sebastián Centurión (guitarra), David Quintero (voz), Santiago Gómez (bajo) y Édgar Chamorro (batería).

Más tarde, alrededor de las 22:00, será el momento de los intérpretes de temas como “Rock and roll all nite”, “I was made for lovin' you” y “Calling Dr. Love”.

“Kissmanía”

Los fanáticos paraguayos aguardan el show de la banda, cuyos integrantes –caracterizados como The Demon, Starchild, Catman y Space Ace– son conocidos por su maquillaje facial y sus extravagantes trajes.

La agrupación se dio a conocer al público a mediados de los años 1970 gracias a sus actuaciones en directo, en las que incluían pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras y guitarras con humo.

Con casi 40 años de trayectoria, 20 discos editados y más de cien millones de álbumes en todo el mundo, Paraguay recibirá a Kiss en una noche que promete el mejor rock del mundo.

Rumbo al show

Los ingresos para los distintos sectores serán a través de la Calle Cedro; los portones se abrirán a las 17:00. Las calles Cedro e Indio Francisco estarán cerradas desde las 14:00, según indicó la producción.

La producción recuerda que no está permitido el ingreso de cintos con tachas, armas o elementos punzantes; mochilas; bebidas y alimentos; punteros láser; así como tampoco cámaras filmadoras o fotográficas profesionales o semiprofesionales.

El evento musical tendrá la cobertura de bomberos voluntarios de Asunción, Policía Nacional, policía municipal de tránsito, agentes de la FOPE y de la Senad.

Las entradas podrán adquirirse desde el portón 1 del Jockey Club (en el Acceso al VIP, sobre Cedro), desde las 10:00 hasta finalizado el show.

Los tickets para el show tienen un costo de G. 130.000 (Campo y Platea), G. 300.000 (Preferencia), G. 500.000 (Campo VIP) y G. 850.000 (VIP), y pueden adquirirse en los puntos físicos y virtual de Ticketshow.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo