Charlie Sheen no viene a Paraguay

A último momento el grupo New Vision, comunicó este jueves que el actor Charlie Sheen no formará parte del show de los Rock And Roll All Star, previsto para esta noche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YCC2Y3VFAJD5LOSWBVCZMB3RD4.jpg

Cargando...

Las razones por la que el actor no vendrá a Paraguay todavía no fueron aclaradas por los organizadores del espectáculo. Solo se señala que el vuelo charter que transportó a los artistas desde los Estados Unidos hasta Paraguay tuvo una demora de más de 4 horas en el horario previsto de salida esperando al actor.

“Desde la llegada del grupo a Paraguay estuvimos gestionando que el mismo pudiese llegar en un próximo vuelo privado, hecho que no ocurrió hasta el momento ya que fue imposible localizarlo. Hemos agotado todas las instancias hasta este momento esperando contactarlo para poder esperar su arribo en Asunción y debido a que este hecho no ocurrió decidimos anunciar este comunicado” señalan los organizadores.

“Es de público conocimiento el video enviado por el actor comunicando su presencia en el festival por lo que lamentamos este hecho y pedimos disculpas a toda la gente que esperaba su presencia” apuntan.

Tampoco viene Vince Neil, integrante de la banda Mötley Crüe, quien no embarcó en dicho vuelo por problemas en su agenda que surgieron de último momento, según informaron desde la organización del festival.

New Vision, también dio a conocer que la banda Molotov, tampoco vendrá para el show y es reemplazada por la agrupación argentina Attaque 77. Según los productores del evento Molotov, tuvo problemas de logística y aduaneros.

Responsables de New Vision, señalaron que las personas que quieran la devolución del importe de sus entradas, ese trámite se hará solo este jueves desde las 9:00 hasta las 18:00 la Red UTS ubicada sobre la Avenida Mariscal López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...