Lunes, 19 de Febrero de 2018
 13:00
  • “Tres anuncios por un crimen” gana cinco premios Bafta

    LONDRES. El filme “Tres anuncios por un crimen” ganó cinco premios Bafta del cine británico, entre ellos, el de mejor película, mejor guión y mejor actriz, en una ceremonia en la que el mexicano Guillermo del Toro se llevó el galardón de mejor director.

  • “Pantera Negra” pulveriza récords en Norteamérica

    LOS ÁNGELES. La primera película de un superhéroe negro, “Pantera Negra”, superó todas las expectativas y se apoderó con creces del primer puesto en la taquilla norteamericana, según cifras preliminares de la firma especializada Exhibitor Relations.

 12:00
 01:00
  • ¿Un Oso para Ana Brun?

    La actuación de Ana Brun en la película “Las Herederas”, de Marcelo Martinessi, ha sido destacada por medios internacionales que están cubriendo el Festival de Cine de Berlín. Algunas reseñas hasta dicen que ella puede ganar el Oso a Mejor Actuación.

  • HBO Latino llevará Los Buscadores a EE.UU.

    HBO Latino adquirió los derechos de distribución de la película “Los Buscadores”, de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, para su proyección en Estados Unidos.

Sábado, 17 de Febrero de 2018
 20:00
 01:00
  • El hechizo de “Guillermoland”

    La historia de amor entre un monstruo y una mujer muda en “La forma del agua” ha hechizado a críticos y espectadores, pero primero lo hizo con sus actores, Sally Hawkins, Octavia Spencer y Richard Jenkins, que tildan del Toro de “leyenda”.

Cargar más