“3 Días para Matar”: Kevin Costner vuelve a la acción

Este viernes se estrena el nuevo filme de acción protagonizado por el aclamado actor, con un guión del francés Luc Besson.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZIYEQQTX6NFLPF7YFUOZSHUNDI.jpg

Cargando...

Exitoso como actor, productor y director, Kevin Costner ha estado alejado del protagonismo en un filme de alto perfil de Hollywood por bastante tiempo -aunque se hizo tiempo para roles secundarios en películas como El Hombre de Acero y Código Sombra: Jack Ryan-, algo que cambia en su más reciente película.

3 Días para Matar pone al incombustible Costner en medio de una trama de acción y suspenso con la mano del influyente productor y director Luc Besson en el guión.

Costner interpreta a Ethan Renner, un veterano agente de campo de la CIA a quien le diagnostican cáncer y le dicen que le quedan apenas meses de vida. Renner decide pasar esos meses intentando reconstruir su relación con su exesposa y su hija adolescente, de quienes se había distanciado debido a su trabajo.

Sin embargo, esos planes se ven frustrados cuando es arrastrado una vez más al letal juego del espionaje internacional para una última misión, a cambio de una droga que podría salvarle la vida.

Besson, creador de filmes como El Profesional y El Quinto Elemento, escribió el guión en colaboración con Adi Hasak, mientras que la dirección de la película es del estadounidense McG, versado en el cine de acción con filmes como Los Ángeles de Charlie, Terminator: La Salvación y Esto es Guerra en su filmografía.

Además de Costner, el elenco incluye a Connie Nielsen (Gladiador) como su exesposa, Hailee Steinfeld (El Juego de Ender) como su hija, y Amber Heard (Machete Kills) como una asesina de la CIA.

La película transcurre principalmente en París, Francia, y la mayor parte del rodaje se llevó a cabo en locación en la Ciudad Luz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...