“7 Cajas” se estrena en Brasil

La taquillera película paraguaya llega este jueves a las salas de cine de Brasilia, San Pablo y Porto Alegre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D7RYA5HUXFBCRPJDLEXNFYSESA.jpg

Cargando...

El filme de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori finalmente tiene su estreno comercial en Brasil. Desde este jueves, los brasileños podrán ver la película que mayor cantidad de espectadores convocó en las salas de cine locales.

La historia de Víctor (Celso Franco) y Liz (Lali González) podrá verse en distintas funciones desde hoy en las salas del complejo Cine Cultura Liberty Mall y del Espacio Itaú Casa Park, en Brasilia; en el Espacio Itaú Frei Caneca, en San Pablo; en el Espacio Itaú Bourbon Country 8, en Porto Alegre y, finalmente, en el Espacio Itaú Botafogo 1, de Río de Janeiro (en esta última sala, desde el 26 de abril).

Como en otras partes del mundo, la crítica brasileña ha sido positiva con el filme paraguayo. El sitio especializado Cine Click reseñó: “7 cajas no se pierde en situaciones banales y sigue una lógica coherente, a pesar de la enorme cantidad de cosas que suceden al mismo tiempo: delitos, acosos, sobornos, peleas, romance e incluso un parto. El caos urbano se refleja en la dinámica urbana agitada y la película logra captar muy bien el desorden perturbador de la vida en una gran capital del tercer mundo”.

7 Cajas cuenta la historia de Víctor, un carretillero de 17 años que sueña con ser famoso, mientras se deslumbra con el televisor de un puesto de electrodomésticos en pleno Mercado 4, de Asunción.

La película fue estrenada en Paraguay el 10 de agosto de 2012, convirtiéndose en la película más vista en cines paraguayos, superando a Titanic (1997, de James Cameron).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...