Actriz de “Xena” se une a serie de Marvel “Agents of S.H.I.E.L.D.”

La actriz Lucy Lawless formará parte del elenco de la segunda temporada de la serie que lleva el universo de las películas de Marvel a la televisión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CYLTAO7W6BAD3P346SGJBKERVQ.jpg

Cargando...

La serie televisiva Agents of S.H.I.E.L.D., ambientada dentro del mismo universo de las películas de Marvel Studios, dará inicio a su segunda temporada el próximo mes de setiembre, y lo hará incorporando a una figura icónica de la televisión a su elenco: la actriz Lucy Lawless.

Lawless, de 46 años y conocida principalmente por su papel protagónico en la serie de fantasía Xena: La Princesa Guerrera -y con roles en series más recientes como Battlestar Galactica y Spartacus-, se unirá a la serie en un papel sobre el cual aún no se conocen detales, según informa TV Guide.

La serie sigue las andanzas de un grupo de efectivos de la agencia de seguridad mundial S.H.I.E.L.D., liderados por el agente Coulson (Clark Gregg), quien había participado en los acontecimientos de las dos películas de Iron Man, Thor y Los Vengadores. Durante su primera temporada, la serie entrelazó su trama con las de las películas de Marvel más recientes y contó con participaciones de figuras como Cobie Smulders y Samuel L. Jackson, repitiendo sus papeles de las películas.

Agents no es la única serie basada en el “Universo Cinematográfico Marvel” que llegará a la pantalla chica próximamente, sin embargo. La cadena ABC producirá también Agent Carter, que trascurrirá en los años '40, luego de los acontecimientos de Capitán América: El Primer Vengador, y se centrará en el personaje de Peggy Carter, interpretado por Hayley Atwell.

Además, Netflix se halla preparando Daredevil, una serie basada en el icónico justiciero ciego, además de otras tres series basadas en los cómics de Marvel.

Agents of S.H.I.E.L.D. estrenará su segunda temporada en los Estados Unidos el martes 23 de setiembre. En Latinoamérica la serie se ha transmitido por el canal de cable Sony.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...