Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para este fin de semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U6GWY3SFXVH6TIXNL67ZW2Y73I.jpg

Cargando...

Viernes 31 de julio, sábado 1 y domingo 2 de agosto

“Las novias de Travolta”

Alejandra Prayones, Maricha Olitte, Liliana Álvarez y Lorena Azucas protagonizan “Las novias de Travolta”, que sube este viernes a escena en el Teatro Latino (Teniente Fariña e Iturbe, Asunción). Las funciones serán los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00.

“Ya vendrán tiempos peores”

Sube este viernes a escena la comedia “Ya vendrán tiempos peores”, con Silvio Rodas, Roberto Cardozo, Pope Spinzi y Calolo Rodríguez, en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039, Asunción), con funciones los viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00.

“La última sesión de Freud”

En el Arlequín Teatro (Antequera 1061, Asunción) sigue “La última sesión de Freud”, protagonizada por José Luis y Pablo Ardissone. Las funciones serán este viernes y el sábado a las 21:00, y el domingo a las 20:00.

“Pukavy”

En el Centro Cultural Tejedora de Ñandutí (Ruta 2 Km. 30. Itauguá), este viernes desde las 19:00 se realizará el “Pukavy” con teatro, títeres y música. Acceso libre.

“Todos los sapos también van al cielo”

Utilizando la técnica del teatro negro, la compañía Nhi-Mu pone en escena “Todos los sapos también van al cielo”, que se presentará todos los sábados y domingos de agosto a las 18:00 en el galpón de Nhi-Mu, ubicado en 25 de Mayo 1087 c/ Brasil (Asunción).

Homenaje a Lobo Martínez

En el restaurante El Ciervo Blanco (J. A. Flores c/ Radio Operadores del Chaco, Asunción) se realizará este viernes un festival para celebrar los 50 años de trayectoria de Lobo Martínez, a las 21:00. Actuarán Óscar Faella, Rigoberto Arévalo y su Trío de Siempre, Miguel y Cecilia Kunert, Carlos Gómez Solalinde, Adriana Báez, Tito Martínez, Nonino y Fabricio, Riolo Alvarenga, Marcelo Rojas, Juan Zorrilla y Lobo Martínez y su grupo.

Show de Joaju y Toti Morel

El cuarteto de jazz Joaju se presentará este viernes junto al baterista Toti Morel, en Mburucujazz (12 Proyectada y EE.UU., Asunción) a las 22:30. Entradas a G. 20.000.

“Amor lírico”

La Asociación Lírica Asuncena (ALA) realizará este viernes “Amor lírico”, su primer concierto lírico del año. Será en el Teatro Municipal a las 20:30. Entradas G. 25.000.

Show de Nina y Cía.

Con el fin de celebrar el Día de la Amistad, en la pizzería Il Bambú (Avda. Mcal. López y Dr. Méndez Benítez, Asunción) se presenta este viernes, a partir de las 22:30, la agrupación Nina y Cía., encabezada por la cantante Nina Castro.

“Juntos”

Varios locales nocturnos organizan “Juntos”, la fiesta que el sábado llenará de música al Casco Antiguo de Asunción (Palma y Garibaldi), desde las 21:00. Actuarán el grupo argentino Agapornis y los locales Kchiporros y Meketrefes, entre otros.

Diversión retro

Fiesta "El retrovisor", este viernes desde las 22:00, en el local de Coyote ( Sucre casi Avda. San Martin). Tres pistas habilitadas con DJs invitados y performances en vivo. Entradas a G. 60.000 y G. 120.000.

Gaia en concierto

La banda de rock nacional Gaia sigue recorriendo con su #100KmTour2015. En este marco tocará el sábado en Rockero (Manuel Domínguez 979 y EE.UU., Asunción) desde las 21:00.

Tributo a Motörhead

El grupo King Booze interpretará mañana temas del grupo británico, pionero del heavy metal, Motörhead, en un show que se realizará en Sambora Rock Bar (Gral. Díaz c/ Chile, Asunción). Actuarán también Alto Voltaje y 1966.

“Casablanca”

El Cineclub Universitario de Ciencias de la Comunicación UNA proyectará este viernes. a las 18:30 “Casablanca”, película norteamericana dirigida por Michael Curtiz.

“L'Intrepido”

En el microcine del Centro Cultural del Lago, de Areguá, el sábado a las 17:00, se proyectará la película “L’intrepido”, de Gianni Amelio.

* ARENA CIRCO (Mcal. López y Gondra). Desde las 21:00 se realizará la fiesta electrónica Element Nights, que presentará a la DJ residente de Pacha Ibiza: B Jones. También estarán en bandejas los DJ Paul, Arions, Twisted Bross, Manuman y Bob Costa. Las entradas se venden en Ticketea, desde G. 65.000.

* EL RANCHO DE NERY (1º de Marzo y Francisco Wisner). A partir de las 21:30 habrá hoy una peña libre.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). Desde las 22:00, todos los días hay peñas en este local con la actuación de varios artistas.

* KILKENNY (Paseo Carmelitas, Malutín esq. España). Lo mejor del rock, a partir de las 22:00, suena en este local ubicado dentro del Paseo Carmelitas.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). A las 20:00 se abre este bar habilitado a todos los que les gusta el karaoke.

* BIGGEST KARAOKE (15 de Agosto c/ Estrella). Abierto desde las 20:00 para todos aquellos que quieran disfrutar del karaoke con los amigos.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke.

* CAFÉ BOHEMIA (Senador Long casi España). Música internacional, con la participación de varios músicos.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Un espacio más para el karaoke.

* GALES BAR (Mcal. Estigarribia c/ Iturbe). Un espacio dedicado al rock en el centro asunceno.

* BRUNETTO (Manzana T, Cruz del Chaco esq. Mcal. López). Abierto al karaoke, desde las 18:00.

* KAMASTRO (España c/ Malutín. Paseo Carmelitas). Música de varios estilos y obras de artistas plásticos.

*COOLTURAL (Manuel Riquelme 1.907 y Campos Cervera). Desde las 21:00, hoy habrá una noche de micrófono abierto.

* DIE MANNSCHAFT BAR (Eligio Ayala 883 c/ Tacuary). Desde las 23:00 hoy actuará el grupo Bohemia Urbana.

CASA MAYOR GALERÍA DE ARTE (Malutín 263). “Entre 8” se titula la exposición que está habilitada en esta galería y reúne obras de ocho artistas: Ilma Codas, Mercedes Centurión, Gladys Mas, Alicia Perito, Lendi Peña, María Ughelli, Patricia Silva y Marta Uhl.

CENTRO DE ARTES VISUALES “MUSEO DEL BARRO” (Grabadores del Cabichuí e/ Emeterio Miranda y Cañada). En la sala Josefina Plá está “Hendápe”, una exposición del artista visual Marcos Benítez en conmemoración de los veinte años de su primera exposición individual. En la sala Florian Paucke se exponen dibujos de Víctor Candia. En la sala Olga Blinder está una retrospectiva de obras de Mabel Arcondo. En la Fundación Migliorisi está la muestra “Film Kunst”, de Ulrike Ottinger.

VERÓNICA TORRES COLECCIÓN DE ARTE (Shopping Mariscal, Quesada 5.050). Se encuentran en exposición las pinturas de Roberto Morelli sobre músicos y personajes comunes.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO-MUSA (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4.289 casi Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas íconos del diseño industrial. Visitas guiadas de lunes a viernes de 13:00 a 17:00. Sábados de 08:00 a 12:00.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avenida de la República entre Chile y Alberdi). En la Sala de Exposiciones Temporarias se encuentra una muestra de pinturas de Melita Marcali. También están habilitadas las demás muestras permanentes.

MUSEO DE NUMISMÁTICA Y JOYAS DEL BANCO CENTRAL (Federación Rusa y Cabo 1º F. Marecos). Muestra permanente de monedas, medallas y billetes del Paraguay, además de alhajas antiguas, mates y bombillas de plata.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López c/ Cruz del Chaco). El artista plástico Marcos Benítez presenta su exposición titulada “Piré”, en conmemoración de los veinte años de su primera muestra.

FÁBRICA GALERÍA (Sargento Martínez 271 c/ Telmo Aquino y Abente Haedo). “Ibidem” se denomina la exposición de Alfredo Quiroz que está habilitada actualmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...