Agosto en el cine

Varios filmes animados, terror sobrenatural, la adaptación de una de las más populares obras de Stephen King, un nuevo filme de “El Planeta de los Simios” y una película paraguaya llegan a cines este mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MPX4KMXYUZH5PCLLX56PO47SFM.jpg

Cargando...

El octavo mes del año trae consigo una atractiva lista de estrenos para los cines de Paraguay.

Este mes se podrán ver nuevos filmes de sagas como El Planeta de los Simios y Annabelle, la esperada nueva película de ciencia ficción de Luc Besson, un trío de películas animadas para ir a ver en familia y la muy esperada adaptación de una de las sagas literarias más influyentes de las últimas décadas, de la mente del legendario Stephen King.

Eso sin mencionar el estreno de una nueva película de producción paraguaya, en este caso un drama de temática juvenil.

Estos son los estrenos anunciados para el mes de agosto en cines de Paraguay:

La tercera entrega en la saga de precuelas de El Planeta de los Simios nos vuelve a poner tras los pasos del noble líder simio Caesar (Andy Serkis), que se enfrenta ante el espectro de una inminente guerra con lo que queda de las fuerzas militares humanas, lideradas por un sanguinario coronel, en lo que sería un conflicto con pérdidas inimaginables para ambos bandos. Woody Harrelson (Nada es lo que parece 2) interpreta al coronel. La dirección es de Matt Reeves, director de El Planeta de los Simios: Confrontación.

Tráiler

Este filme de terror sobrenatural sigue a Jess, una madre que trata de retomar contacto con su hija, quien acaba convirtiéndose en el blanco de una maligna entidad paranormal. Katee Sackhoff (Oculus) protagoniza, bajo la dirección de Caradog James.

Tráiler

Una nueva producción paraguaya, Saber Crecer es un drama juvenil protagonizado por un joven de 17 años llamado Dani, quien está a unos días de viajar al extranjero para sus estudios. Con ayuda de su amigo Cameron, Dani decide usar sus últimos días en Paraguay para enfrentar sus miedos y declarar su amor por su mejor amiga. Protagonizan Gonzalo Martínez, Constanza Coscia y Pedro Noah Espínola, con dirección de este último y Walt Hermosa Jr.

Tráiler

La nueva producción animada de Sony trascurre en un mundo dentro de los teléfonos celulares. Los emojis viven sus vidas haciendo el único trabajo que tienen: comunicar sentimientos con sus singulares expresiones. Sin embargo, Gene tiene un problema: es un emoji capaz de más de una sola emoción, lo que le genera el rechazo de sus pares. Por esto, decide buscar la forma de ser un emoji normal. El filme cuenta con las voces de T.J. Miller (Silicon Valley), Anna Faris (Scary Movie 4), James Corden (En el Bosque), Maya Rudolph (Damas en Guerra) y Patrick Stewart (Logan), entre otros.

Tráiler

Este filme de aventuras está basado en la historia real del explorador británico Percival Fawcett, quien a principios del Siglo XX se adentró en la masiva jungla del Amazonas en busca de una legendaria ciudad perdida. Charlie Hunnam (Rey Arturo: La Leyenda de la Espada) protagoniza junto a Robert Pattinson (Crepúsculo), Sienna Miller (Francotirador) y Tom Holland (Spider-Man: De regreso a casa), entre otros. La película es dirigida por James Grey (The Immigrant).

Tráiler

Este “spin-off” de El Conjuro actúa como precuela de la película de 2014 Annabelle, narrando el estremecedor origen de la siniestra muñeca y las fuerza sobrenatural que se manifiesta a través de ella. Tras la muerte de su hija, su padre crea una muñeca en su recuerdo. Años después, el hombre y su esposa acogen en su hogar a un grupo de monjas, pero estas se vuelven el blanco de una entidad demoníaca que ha poseído la muñeca. Stephanie Sigman (Spectre) protagoniza, bajo la dirección de David F. Sandberg (Cuando las luces se apagan).

Tráiler

Esta película animada de DreamWorks, basada en la popular serie de novelas infantiles Captain Underpants, es la historia de George y Harold, dos niños bromistas que se las arreglan para hipnotizar al director de su escuela y hacerle creer que es un estrafalario superhéroe llamado Capitán Calzoncillos. La película cuenta con las voces de Kevin Hart (La vida secreta de tus mascotas), Thomas Middleditch (Kong: La Isla Calavera), Ed Helms (¿Qué pasó ayer?), Nick Kroll (Sing), Jordan Peele (Cigüeñas) y Kristen Schaal (Gravity Falls), entre otros. La dirección es de David Soren (Turbo).

Tráiler

Esta película se basa en la aclamada serie de libros de fantasía La Torre Oscura del autor Stephen King. Roland Deschain es el último pistolero encargado de proteger la Torre Oscura, el sostén del Universo, de un maligno ser de enorme poder que buscar destruírla. Idris Elba (Star Trek: Sin Límites) y Matthew McConaughey (True Detective) protagonizan junto a Tom Taylor, Katheryn Winnick (Vikings), Jackie Earle Halley (Robocop) y Abbey Lee (Mad Max: Furia en el Camino). Dirige Nikolaj Arcel (A Royal Affair).

Tráiler

Valerian es la nueva película del legendario cineasta francés Luc Besson, realizador de El Quinto Elemento y Lucy. Valerian y Laureline son una pareja de agentes encargados de la protección de la masiva ciudad espacial Alfa, hogar de innumerables especies de cerca mil planetas distintos, que se enfrenta a una terrible amenaza. Dane DeHaan (La Cura Siniestra) y Cara Delevingne (Escuadrón Suicida) protagonizan junto a Clive Owen (Sin City), Ethan Hawke (Boyhood) y Rihanna (Home), entre otros.

Tráiler

Esta película animada sigue a Richard, un gorrión que está convencido de que en realidad es una cigüeña, ya que fue adoptado por una familia de esas aves cuando quedó huérfano.

Tráiler

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...