"Animate" destaca a jóvenes talentos

Este sábado 7 se realizará una nueva edición del ciclo de charlas “Animate”, que tendrá como protagonistas a Gabriel Arréllaga y Thalia Montes, dos jóvenes paraguayos que se proyectan internacionalmente a través de la animación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WI35VHGRW5DB7BKWFHGZOO7XCM.jpg

Cargando...

El encuentro será, de 14:00 a 19:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad Columbia (España 1239 c/ Padre Cardozo). El inicio se dará con una “Hora animada” en la que se proyectarán trabajos de diversos animadores paraguayos.

A partir de las 15:00, Thalía Montes compartirá su experiencia con el cortometraje “The spider and the butterfly” (La araña y la mariposa), que ya acumula más de 9 millones de visitas en Youtube. La joven, de 22 años, se graduó con honores de la carrera de Ciencias Asociadas en Animación y Diseño Artístico en Videojuegos, en el Johnson County Community College, de Kansas (EE.UU.)

Posteriormente, Gabriel Arrellaga hablará acerca de su carrera en Canadá, donde trabaja para la compañía Titmouse de Vancouver. Actualmente participa como animador en la serie “Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos”, producida junto a Dreamworks y que llegará a Netflix el próximo 13 de julio.

Arrellaga también presentará su corto “Siesta”, seleccionado en siete festivales y ganador de varios premios.

Durante el encuentro también se llevará a cabo el concurso “Jaguata” y se sortearán pósters originales y libros de arte.

Las entradas anticipadas cuestan G. 50.000 y se pueden adquirir enviando un giro al (0981) 102-223. En puerta costarán G. 70.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...