Anuncian fechas de estreno para tercera y cuarta entrega de “Spider-Man”

LOS ÁNGELES. Sony Pictures confía en el éxito de su renovada saga “The Amazing Spider-Man”, cuya segunda parte llegará a los cines en mayo de 2014, y anunció que la franquicia contará con una tercera y una cuarta entrega, que verán la luz en 2016 y 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JALZFHOCLRD73KDDBDN4JXWFFQ.jpg

Cargando...

Jeff Blake, presidente de distribución y mercadotecnia de Sony Pictures, dijo en un comunicado que el superhéroe arácnido forma parte de la saga “más importante, más exitosa y más amada” del estudio y se mostró “entusiasmado” de poder asegurar esas fechas de lanzamiento durante los próximos cinco años.

La tercera parte de la franquicia se estrenará en las salas de Estados Unidos el 10 de junio de 2016 y la cuarta verá la luz el 4 de mayo de 2018.

Marc Webb, director de “El Sorprendente Hombre-Araña”, vuelve a ponerse detrás de las cámaras para la segunda parte, aunque por el momento no se ha confirmado si se hará cargo de las próximas continuaciones.

“El Sorprendente Hombre-Araña”, protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field, recaudó 751 millones de dólares en la taquilla mundial.

Esa cinta del “hombre araña”, con Garfield ("Red Social") como Peter Parker y su alter ego, Spiderman, retomaba la historia de ese personaje desde sus inicios, cuando siendo un alumno de bachillerato descubre sus poderes.

El mexicano Roberto Orci y su socio Alex Kurtzman son los encargados del guión de “El Sorprendente Hombre-Araña 2”, proyecto en el que también ejercerán como productores ejecutivos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...