Argentina: Tinelli, condecorado como personaje destacado de la cultura

BUENOS AIRES. El conductor y empresario televisivo argentino Marcelo Tinelli recibió la distinción de “Personalidad Destacada de la Cultura” entregada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, capital de argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HIHGD7UPLNB5JFUO3MS6WASRVQ.jpg

Cargando...

Tinelli recibió la condecoración durante un acto organizado en la Legislatura con la participación del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

Cristian Ritondo, presidente de la Legislatura, destacó “la función social” de Tinelli como productor y empresario de televisión, “detrás de la cual hay cientos de artistas trabajando por algo en común y que generan la solidaridad de los argentinos”.

“Hoy te reconocemos porque has invertido muchísimo en la cultura de la ciudad, siempre brindando fuentes de trabajo”, afirmó Ritondo.

“Me siento muy honrado por esta distinción. Me encanta producir y conducir mis programas. Soy un agradecido de la vida por tener esa oportunidad”, respondió el conductor y productor del exitoso programa Showmatch.

El legislador Oscar Moscariello señaló “la importancia que este homenaje representa para la Legislatura”, aunque admitió que “no todos sabrán valorar esta distinción, porque existe una concepción particular sobre la cultura”.

“Pero considero que 17 premios Martín Fierro (otorgados a Tinelli) son más que suficientes como para ser destacado de esta forma. Eso lo entendemos todos los que tenemos compromiso con el arte”, completó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...