Aventura de hadas y piratas

Este viernes debuta en cines de Paraguay el filme animado “Tinker Bell: Hadas y Piratas”, una nueva aventura de la icónica hada de Disney.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2JYWBW2FYFGHFN7IRVJ4H55SCU.jpg

Cargando...

Originalmente plasmada por Disney en la gran pantalla en el clásico animado Peter Pan (1953), Tinker Bell (o Campanita) se ha convertido en los últimos años en una estrella por derecho propio, con su propia saga de filmes que sirven como precuelas para aquella película.

Realizados con animación por computadora, cuatro filmes centrados en personaje se han estrenado desde 2008, hechos por la división DisneyToon Studios, especializada en crear películas dirigidas al mercado “directo-a-DVD”, pero que vio varias de sus producciones -siendo la más reciente Aviones el año pasado- recibiendo estrenos en cines.

Ahora Tinker Bell y sus amigas regresan en Hadas y Piratas, una aventura que se centra en el robo de un tipo de polvo mágico especialmente valioso por parte de un hada llamada Zarina, quien une fuerzas con una peligrosa banda de piratas.

En su versión original, la actriz Mae Whitman (Scott Pilgrim vs. The World) vuelve a poner voz a Tinker Bell, como hiciera desde el principio de la saga. Es acompañada por habituales de la saga como Lucy Liu (Kung Fu Panda 2) y Anjelica Huston (50/50), además de nuevas voces como Christina Hendricks (de la serie Mad Men) como Zarina y Tom Hiddleston -mejor conocido por interpretar a Loki en las películas del Universo Cinematográfico Marvel- como una versión joven del futuro capitán Garfio.

El filme cuenta con diseños de vestuario del diseñador Christian Siriano, ganador del popular “reality show” de moda Project Runway.

La película no tendrá un estreno en cines en los Estados Unidos, donde será lanzada en DVD y Blu-Ray el próximo mes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...