Brad Pitt escupe chicle a un actor durante entrevista

[VIDEO] El actor estadounidense Brad Pitt escupió un chicle a Zach Galifianakis durante una entrevista que daba para “Between Two Ferns”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/42QJZIVNV5FHVIYEVQBRWMAUXQ.jpg

Cargando...

Galafianakis es el encargado de hacer preguntas incómodas a celebridades, a través de la emisión en línea del sitio Funny or Die. Los entrevistados no saben de qué se va a tratar el programa; por lo tanto no hay nada preparado.

Es lo que ocurrió con la entrevista al actor Brad Pitt. El entrevistador comenzó quejándose de por qué lo ponían a entrevistar a actores estúpidos, cuando en la anterior emisión charló con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reporta el diario El Universal.

Luego de presentarlo como “Bradley Pitts” y “Bart Pit, 12 Years a Salve”, Galifianakis inició la entrevista con la pregunta: “¿A qué edad perdiste tu virginidad, a los cero?”, lo cual Pitt no respondió.

También le preguntó por qué no se baña y por qué a pesar de interpretar papeles de gente que odia a los nazis, se ve “como el sueño de Hitler. Galifianakis le regaló una pipa y luego le pidió a la estrella que le diera algo de esperma, lo cual rechazó el actor de Fury.

Durante una parte de la entrevista, cuando Pitt hablaba de su labor humanitaria, Zach lo interrumpió para dar paso al comediante Louis C.K. Luego de hablar un poco sobre George Clooney, amigo de Pitt, Galafiniakis le dijo a Pitt: “Es difícil para ti mantener el bronceado... ¿porque vives a la sombra de tu esposa?”, en una referencia a Angelina Jolie.

“Dime cómo fue la primera vez que pusiste tus ojos en Angelina. ¿Fue como una de esas historias de amor clásicas, como, no sé, cuando Ross vio por primera vez a Rachel?", agregó Zach en relación a la serie Friends y el personaje de Jennifer Aniston, la primera esposa de Pitt.

Brad no respondió y Zach puso el tema de Friends, I'll Be There for You, a lo que Pitt solo dijo: “Me gusta esa canción”. Para ese momento, Pitt mascaba un chicle y entonces Zach criticó la capacidad actoral de Brad. Él respondió escupiéndole la goma de mascar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...