Charla con el guionista argentino Fernando Castets

El guionista argentino Fernando Castets ofrecerá hoy una charla en Arlequín Teatro (Antequera 1061). Está dedicada a actores, dramaturgos, directores, productores y críticos.

Cargando...

Fernando Castets se encuentra en el Paraguay con motivo del estreno de la versión teatral “El hijo de la novia”. Él fue el guionista de la película, dirigida por Juan José Campanella, en la que se basa esta obra bajo la dirección de Tana Schémbori.

Castets es guionista de cine y TV, autor teatral y realizador audiovisual. También realizó el guion de películas como “El mismo amor, la misma lluvia” y “Luna de Avellaneda”, que al igual que “El hijo de la novia”, fueron protagonizadas por Ricardo Darín, entre muchos otros filmes.

Dicha película fue nominada al Óscar a la Mejor Película extranjera y ganó el Cóndor de Plata a la mejor película. Su versión teatral, por José Antonio Vitoria y Garbi Losada, sigue con funciones en Arlequín Teatro los viernes y sábados a las 21:00, y los domingos a las 20:00. Entradas: a G. 100.000. Comprando de lunes a jueves de Red UTS, a G. 60.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...