Ciclo de cine sobre Derechos Humanos

El jueves 16 comienza un ciclo de cine sobre Derechos Humanos, organizado por el El Instituto Multimedia DerHumALC (IMD), con el apoyo de la Embajada de la República Argentina y de la Embajada de Canadá en Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CPZRFQRXQ5H7FHVNC43EIV2CM4.jpg

Cargando...

El ciclo se extenderá hasta el sábado 18 y se realizará en la Embajada  Argentina.

Bajo el lema “Oñondive jahecha porãve” (Juntos vemos mejor) el festival tiene la intención de superar el prejuicio acerca de la exclusividad del debate medioambiental y de derechos humanos para profesionales del sector. Buscan generar una preocupación e intención de cambio, compromiso y transformación por parte del público asistente, a través del debate con distintas organizaciones sociales.

La programación incluirá filmes de temática ambiental y de derechos humanos, incluyendo cortometrajes, largometrajes, documentales, ficciones, animaciones y reportajes, tanto nacionales como internacionales.

El día de la apertura se proyectarán el cortometraje “Bacon & God’s Wrath“, de Sol Friedman, y el largometraje “This Changes Everything“, de Avi Lewis. El acceso a las proyecciones será libre y gratuito.

En el marco del Festival, se realizará la entrega de premios y exposición de trabajos del “I Concurso de Cortometrajes y Fotografías sobre Ambiente y Derechos Humanos - El derecho humano a vivir en un ambiente saludable“, que fue organizado por la Embajada de la República Argentina en Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...