Ciclo pone en pantalla al cine nacional

Las películas “La chiperita”, “Truenos” y “La redención” formarán parte del ciclo de cine nacional, que desde este 11 de julio se llevará a cabo en el Teatro Latino. Las funciones serán todos los miércoles y jueves del mes, con entradas a G. 20.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EIX3WN5YXBFNXAUSO3F5YLHY2E.jpg

Cargando...

El ciclo se iniciará este miércoles 11 a las 18:00 con “La chiperita”, la comedia romántica dirigida por Hugo Cataldo Barudi, que tiene como protagonistas a Patty Paredes y Bruno Sosa Bofinger.

El filme sigue la historia de Virgilia, una joven que trabaja vendiendo chipa con su madre y está enamorada de su mejor amigo, Walter, el chico lindo del pueblo que trabaja en el peaje de la ruta. Pese a los consejos de Juanita de confesarle su amor, Virgilia no lo hace por temor a ser rechazada. Paralelamente, la joven debe lidiar con la preocupación de su madre por la desaparición de su hermano Anselmo, que fue a trabajar a España.

Este miércoles y jueves la función de las 20:30 estará dedicada a “La Redención”, un largometraje dirigido por Herib Godoy, en torno a la Guerra del Chaco.

El largometraje, protagonizado por Lali González y Juan Carlos Notari, sigue la búsqueda de una joven por dar con el paradero de su abuelo, un excombatiente de la guerra. Para ello recurre a uno de sus antiguos camaradas, quien le irá revelando de a poco su historia.

El jueves 12, en la función de las 18:00 se exhibirá “Truenos”, una película en torno a las carreras de autos, dirigida por Mario Goia. El largometraje, protagonizado por Robert Grange y Juanse Buzó, sigue la historia de Maxi Silva, un joven mecánico que sueña con competir en la copa “Truenos”. Si bien contará con una única oportunidad de demostrar su talento, deberá sortear algunas dificultades y vencer al último campeón, Rodrigo Spinoglio.

“La chiperita” volverá a exhibirse el miércoles 18 y el jueves 19 a las 20:30, y el jueves 26 a las 18:00. Las demás funciones de “La Redención” serán el jueves 19 y el miércoles 25 a las 18:00. En tanto, “Truenos” se proyectará el miércoles 18 a las 18:00 y el miércoles 25 y jueves 26 a las 20:30.

El teatro está ubicado en Teniente Fariña e Iturbe.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...