Cine: aventuras en África

Este viernes el único estreno en cines de Paraguay es el filme de animación “Khumba: La Cebra sin Rayas”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2EJ5UX5QLNCOTKJEKZEZMMG7CA.jpg

Cargando...

Aunque habitualmente cada semana trae consigo dos o tres nuevos filmes a la cartelera de cine en Paraguay, esta semana es la excepción, ya que solo un filme nuevo hace aparición: la película animada Khumba: La Cebra sin Rayas.

Esta nueva propuesta para todo público llega de la mano de Tiggerfish Animation Studios, el estudio sudafricano creador del filme 2012 Zambezia, y cuenta la historia una joven cebra nacida sin rayas en la mitad de su cuerpo. Khumba es rechazado por los demás miembros de su especie, que ven su falta de rayas como un mal augurio, y eventualmente abandona su manada, deambulando hasta encontrarse en una aventura que lo obligará a encontrar su valor y “ganarse sus rayas” enfrentando a un temible leopardo.

En su versión en inglés, la película cuenta con la voz protagónica de Jake T. Austen (de la serie Los Hechiceros de Waverly Place) como Khumba; Steve Buscemi (Son Como Niños 2), Laurence Fishburne (El Hombre de Acero) y Liam Neeson (Pueblo chico, pistola grande), entre otros. La dirección es de Anthony Silverston, guionista de Zambezia.

La cartelera presenta actualmente otras opciones animadas como Tarzán y Cómo Entrenar a tu Dragón 2, además de grandes superproducciones como Transformers: La Era de la Extinción, Maléfica y Al Filo del Mañana, con películas como Godzilla y El Sorprendente Hombre-Araña 2 también todavía en cartelera.

El público que quiera entretenimiento más dirigido al público adulto tiene opciones como las comedias Buenos Vecinos y Casi un Gigoló, o filmes de terror como La Invocación.

Consulte la cartelera completa y todos los horarios en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...