Cine: chipa, “strippers” y monstruos

Este viernes se estrenan en cines de Paraguay la producción local “La Chiperita”, el filme con Channing Tatum “Magic Mike XXL” y la secuela animada “Hotel Transilvania 2”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2N5C5CXKNFHWTK34US5ZTUAKZ4.jpg

Cargando...

En el último viernes de setiembre, tres películas llegan a renovar la cartelera cinematográfica en Paraguay, incluyendo nada menos que el cuarto estreno de producción nacional, una comedia romántica con risas y chipa.

La Chiperita cuenta la historia de Virgilia, una joven vendedora de chipa que trabaja junto a un puesto de peaje rutero en el interior del país. Allí también trabaja Walter, un amigo de su infancia de quien está perdidamente enamorada. Por miedo a perder la amistad de Walter, Virgilia calla sus sentimientos, pero pronto descubre que deberá tomar un rol más activo y pelear por su amor.

El elenco del filme incluye a Patty Paredes, Bruno Sosa Bofinger, Hebe Duarte, María Liz Rojas, Giannina Lezcano y Ricardo Quintana.

La dirección y el guión del filme son de Hugo Cataldo Barudi, director de Semana Capital.

Por otro lado, tras el sorpresivo éxito del drama de “strippers” protagonizado por Channing Tatum Magic Mike (2012), la historia continúa con una secuela que llega este viernes a cines locales.

En Magic Mike XXL, han pasado tres años desde que Mike se retiró del negocio del entretenimiento para dedicarse a fabricar muebles. Sin embargo, cuando vuelve a reencontrarse con sus viejos compañeros, decide acompañarlos en un alocado viaje para una última gran presentación en el escenario.

Tatum vuelve a protagonizar junto a Joe Manganiello, Adam Rodríguez, Matt Bomer, Kevin Nash y Gabriel Iglesias. También se suman Jada Pinkett-Smith (Gotham) y Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1), entre otros. Dirige Gregory Jacobs.

Finalmente, otra secuela llega este viernes a cines de Paraguay, aunque esta es animada.

En Hotel Transilvania 2, Drácula sigue siendo el jefe de un exclusivo hotel para monstruos. Sin embargo, su adorada hija Mavis ha tenido un hijo con el humano Jonathan, y para preocupación del legendario vampiro, el bebé no demuestra poderes o habilidades propias de un ser de la noche. Cuando Mavis y Jonathan dejan al bebé al cuidado de su abuelo, este decide intentar descubrir sus poderes secretos.

El filme, dirigido al igual que la primera parte por Genndy Tartakovsky (creador de series animadas como El Laboratorio de Dexter y Samurai Jack), vuelve a contar con un elenco de voces que incluye a Adam Sandler, Selena Gómez, Andy Samberg y Kevin James, entre otros.

Consulte los horarios de La Chiperita, Magic Mike XXL, Hotel Transilvania 2 y todas las demás películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...