Cine: comida fílmica y un nuevo Drácula

Este viernes se estrenan en cines de Paraguay la superproducción “Drácula: la historia jamás contada” y la comedia “Chef”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E2CMJNLG3NHTXC2GPUZEU2IB34.jpg

Cargando...

Dos nuevas películas entran este viernes a renovar la cartelera de cine en Paraguay, proponiendo opciones que no podrían ser más distintas: por un lado tenemos la reconcepción de uno de los íconos de la ficción de terror en una historia épica de grandes batallas y espectaculares efectos especiales, mientras que por el otro una sencilla comedia con un reparto de estrellas.

Universal Studios planea crear un universo interconectado de películas al estilo Marvel para sus icónicos monstruos clásicos, y el filme que marca el inicio de ese universo es Drácula: la historia jamás contada, que combina historia y fantasía para contar el origen del vampiro definitivo.

La película transcurre en la Edad Media en Transilvania, donde el príncipe Vlad III recibe un ultimátum del Imperio Turco: entregar mil niños al masivo ejército imperial o enfrentar una guerra que las pequeñas fuerzas transilvanas no pueden ganar. Para tener el poder de defender su hogar, Vlad hace un trato con un vampiro que le otorga sus indescriptibles poderes a un costo inimaginable.

El filme es protagonizado por Luke Evans (El Hobbit: La Desolación de Smaug), e incluye también en su elenco a Sarah Gadon (Cosmópolis), Dominic Cooper (Need for Speed) y Charles Dance (Patrick), entre otros. La dirección es de Gary Shore.

Por otro lado, tras tres superproducciones de seguido, el actor, guionista y director Jon Favreau decidió volver a algo más sencillo con chef, una comedia con un reparto más que interesante.

El propio Favreau protagoniza Chef como Carl Casper, un chef que entra en conflicto con un crítico de cocina y, tras incidentes en Twitter, acaba haciéndose despedir de su restaurante. Decidiendo volver a sus raíces, Carl viaja a Miami y adquiere un camión de comida para llevarlo a través de los Estados Unidos.

Acompañan a Favreau en el elenco John Leguizamo (Kick Ass 2), Sofía Vergara (de la serie Modern Family), Scarlett Johansson (Lucy), Oliver Platt (X-Men: Primera Generación) y Robert Downey Jr. (Iron Man 3), entre otros.

Consulte los horarios de todas las películas en cines de Paraguay en la cartelera de nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...