Cine: espías, terror y ciudades de papel

Este viernes se estrenan en cines de Paraguay el filme de acción “Misión Imposible: Nación Secreta”, la adaptación literaria “Ciudades de Papel” y el thriller de horror “Jessabelle”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IXPOZ2UHGRDPPGAWA7E6NZHMOA.jpg

Cargando...

Nada menos que tres películas vienen a renovar la cartelera paraguaya en el último día de julio, proponieno opciones variadas que van desde la acción frenética de una de las más exitosas sagas de espionaje de Hollywood, la adaptación de una exitosa novela del autor de Bajo la misma estrella y un nuevo filme de terror sobrenatural.

Uno de los estrenos más esperados del año, la quinta entrega de la saga de acción y espionaje Misión Imposible, llega este viernes a cines paraguayos, siempre con el actor Tom Cruise a la cabeza del elenco.

En Misión Imposible: Nación Secreta, la agencia de espionaje IMF es desautorizada por el Gobierno de los Estados Unidos, y el imparable agente Ethan Hunt deberá, una vez más, ir a la clandestinidad y liderar un equipo de sus aliados más cercanos para hacer frente a la amenaza que supone una peligrosa organización secreta conocida simplemente como el Sindicato.

Junto a Cruise, quien interpreta por quinta vez a Ethan Hunt, regresan a sus roles previos de los filmes anteriores de la saga Simon Pegg, Jeremy Renner y Ving Rhames, mientras que para esta quinta entrega se suman Rebecca Ferguson (Hércules) y Alec Baldwin (Blue Jasmine). La dirección del filme es de Christopher McQuarrie (Jack Reacher).

Por otro lado, tras el arrollador éxito de Bajo la misma estrella en el cine el año pasado, llega otra adaptación de una novela del autor John Green.

En Ciudades de Papel, Quentin es un tímido joven enamorado de su compañera de colegio, Margo. Una noche, Margo se mete en su habitación y lo recluta para una misión de venganza contra su novio, tras lo cual la joven desaparece. Sin embargo, Margo parece haber dejado atrás un rastro de pistas que Quentin decide seguir para encontrarla.

Nat Wolff, quien había tenido un papel secundario en Bajo la misma estrella, protagoniza junto a la actriz y modelo Cara Delevingne. Dirige Jake Schreirer (Robot & Frank).

Finalmente, los fanáticos del cine de terror tienen desde hoy una nueva opción, en la forma del filme de horror sobrenatural Jessabelle.

El filme se centra en Jessie, quien acaba de sobrevivir un terrible accidente automovilístico que acabó con la vida de su novio. Jessie regresa al hogar de su infancia en Luisiana para recuperarse, pero encuentra que una entidad sobrenatural la estaba esperando.

Consulte los horarios de todas las funciones de Misión Imposible: Nación Secreta, Ciudades de Papel y Jessabelle en la cartelera de nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...