Cine: fantasmas, guerra, gasolina y boxeo

Se estrenan en cines de Paraguay “Need for Speed”, el filme bélico “Operación Monumento”, la película deportiva “Ajuste de Cuentas” y en thriller de terror “Extrañas Apariciones 2”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SZSVMNCO2VEUDIHWZR67JW65VE.jpg

Cargando...

Una nueva semana con cuatro estrenos de cine para renovar la cartelera paraguaya. El cuarteto de estrenos de esta quincena de marzo trae consigo acción automovilística con su raíces en videojuegos, una faceta nunca antes vista de la Segunda Guerra Mundial, el encuentro en el ring de dos íconos del boxeo cinematográfico y una nueva película de horror sobrenatural.

En simultáneo con su estreno en los Estados Unidos llega hoy a cines de Paraguay Need for Speed, un filme de acción y carreras de automóviles inspirado en la longeva saga de videojuegos de Electronic Arts del mismo nombre.

El protagonista es Tobey Marshall, quien tras una fatídica carrera es enviado a prisión, acusado de haber causado la muerte de su amigo. Dos años después es liberado, y comienza una carrera a través de los Estados Unidos para vengarse del verdadero responsable del fatal accidente.

El actor Aaron Paul, protagonista de la aclamada serie Breaking Bad, tiene el papel protagónico, acompañado de Imogen Poots (Noche de Miedo), Dominic Cooper (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) y Michael Keaton (Robocop), entre otros. La dirección es de Scott Waugh (Acto de Valor)

Por otro lado, George Clooney, volviendo a protagonizar y dirigir una película, vuelve la mirada hacia la Segunda Guerra Mundial y un escuadrón muy particular de combatientes en Operación Monumento.

El filme se basa en la historia real de un escuadrón aliado conformado por historiadores y curadores de museo, enviados para intentar proteger las reliquias culturales de Europa, evitar su destrucción en los combates o impedir su saqueo por parte de los nazis.

Además de al propio Clooney, el elenco del filme incluye a Matt Damon (Elysium), Cate Blanchett (ganadora del Óscar por Blue Jasmine), John Goodman (Monsters University), Bill Murray (Moonrise Kingdom), Bob Balaban (La Dama en el Agua) y Jean Dujardin (ganador del Óscar por El Artista), entre otros.

Además, llega también hoy a cines de Paraguay el filme deportivo “Ajuste de Cuentas”, que marca el encuentro en el cuadrilátero de dos actores que encarnaron a icónicos boxeadores: Robert De Niro, inolvidable como Jake LaMotta en Toro Salvaje; y Sylvester Stallone, protagonista de la emblemática saga Rocky.

En Ajuste de Cuentas, Henry "Razor" Sharp y Billy "The Kid" McDonnen llevan años retirados, pero son persuadidos de volver a enfundarse los guantes para resolver su histórica y amarga rivalidad de una vez por todas.

Peter Segal (Súper Agente 86) dirige a un elenco que también incluye a Kim Basinger (Celular), Alan Arkin (Argo) y el comediante Kevin Hart.

Finalmente, cierra la tanda de estrenos de la semana el filme de terror sobrenatural Extrañas Apariciones 2, secuela de una película de 2009 y basada en supuestos hechos reales.

El filme sigue a la familia Wyrick, que se muda a histórica residencia en Georgia, Estados Unidos, donde pronto se ven enfrentados a sucesos anormales provenientes de un pasado oscuro de dolor y muerte.

Consulte los horarios de los estrenos y todas las películas en exhibición en la cartelera de nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...