Cine italiano en salas paraguayas

Este lunes comienza un ciclo semanal de películas italianas en el Villamorra Cinecenter, con el estreno del filme “Il Giovane Favoloso”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D4UH6RIX2VDWFODPOD7JKWY33U.jpg

Cargando...

La Embajada de Italia en Paraguay busca acercar el cine del país europeo al público paraguayo por medio de un ciclo en el Villamorra Cinecenter que durante los próximos lunes traerán algunos galardonados y taquilleros estrenos.

Este ciclo comienza hoy con el estreno del filme de 2014 Il Giovane Favoloso, del director Mario Martone, que fue premiado en el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia.

La película está basada en la vida del poeta y filósofo italiano Giacomo Leopardi, considerado uno de los principales autores del Siglo XIX. La película sigue varios momentos de la vida de Leopardi y su paso por ciudades como Roma, Florencia y Nápoles. El filme es protagonizado por el actor Elio Germano.

El ciclo continuará el próximo lunes 6 de julio con la taquillera comedia Buongorno, papá, seguido el lunes 13 por el drama Il rosso e il blu, y el lunes 20 se presentará el drama Italo barocco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...