Cine: magia animada y comedia de estrellas

El filme animado “El Reino Secreto” y la comedia “Proyecto 43”, con un impresionante elenco de estrellas, se estrenan en cines de Paraguay este martes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3JIYEAIQAFC6JCVBQTTTXEZCEI.jpg

Cargando...

Con motivo del doble feriado de este martes y el miércoles, dos películas se adelantan al día habitual de estrenos de cine en Paraguay, renovando la cartelera ya este martes. Son el filme de animación “El Reino Secreto”, de los creadores de “La Era de Hielo” y “Río”, y “Proyecto 43”, una antología de comedia con un elenco verdaderamente impresionante.

Los estudios de animación Blue Sky, que a fuerza de películas como “Robots”, “Río” y la saga “La Era de Hielo” se han ganado una considerable reputación en la industria del cine, regresa con una nueva película original, una visualmente impresionante película de aventuras llamada “El Reino Secreto”.

El filme tiene por protagonista a Mary Katherine (con la voz de la actriz Amanda Seyfried, de “Los Miserables”), una joven que visita un bosque y se ve encogida por arte de magia, y queda en medio de una guerra que se lleva a cabo entre los diminutos pero fieros guardianes del bosque y las fuerzas del mal.

La película, dirigida por Chris Wedge -responsable del primer “La Era de Hielo”-, se basa en una novela del autor estadounidense William Joyce.

La película hace gala de un impresionante elenco de voces que incluye, además de a Seyfried, a Josh Hutcherson (“Los Juegos del Hambre”), Colin Farrell (“El Vengador del Futuro”), Christoph Waltz (ganador del Óscar por “Django sin Cadenas”), la cantante Beyoncé, el rapero Pitbull y el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler.

La película se estrena en Paraguay más de una semana antes de su estreno programado en los Estados Unidos, el próximo viernes 24 de mayo.

El otro estreno de la semana es “Proyecto 43”, un inusual filme que consiste en una serie de cortos humorísticos protagonizados por un impresionante elenco de estrellas.

Hugh Jackman, Kate Winslet, Richard Gere, Naomi Watts, Anna Faris, Emma Stone, Justin Long, Jason Sudeikis, Greg Kinnear, Uma Thurman, Kate Bosworth, Chloë Grace Moretz, Christopher Mint-Plasse, Gerard Butler, Johnny Knoxville y Halle Berry son solo algunas de las figuras que se prestan para las alocadas historias del filme.

El filme fue una idea de Peter Farrelly, uno de los creadores de filmes como “Loco por Mary”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...