• HOY

    25°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 24

    23°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 25

    25°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 26

    15°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 27

    14°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.530

    venta
    G. 1.640

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

24 de Julio de 2015 08:37

 

Cine: “Píxeles” invaden la Tierra

Este viernes se estrena en cines de Paraguay la comedia de ciencia ficción “Píxeles”, en la que Adam Sandler debe detener a extraterrestres disfrazados de videojuegos.

El cineasta francés Patrick Jean estrenó en 2010 un cortometraje en que criaturas de videojuegos clásicos, con su apariencia pixelada de 8 bits, invadían nuestro mundo, cambiándolo a su imagen. Ese cortometraje sirvió de inspiración para la comedia de ciencia ficción Píxeles, que protagoniza Adam Sandler y que este fin de semana llega a renovar la cartelera de cine en Paraguay.

En 1982, la NASA envía a los confines del espacio una cápsula con información sobre la cultura humana. Entre esa información se cuentan ejemplos de algunos de los más populares juegos de vídeo de la época, como Pac-Man, Tetris y Donkey Kong. Esa cápsula es hallada por una civilización extraterrestre que malinterpreta los videojuegos, considerándolos una declaración de guerra.

En la actualidad, los extraterrestres finalmente llegan, adoptando la forma de los videojuegos terrestres para devastar el planeta. Ante esta catástrofe, el presidente de los Estados Unidos decide reunir un equipo de grandes jugadores de videojuegos clásicos para dirigir la defensa de la Tierra.

Adam Sandler (En tus Zapatos) interpreta a Sam Brenner, un campeón de Pac-Man que lidera el equipo, mientras que su habitual colaborador Kevin James (Héroe de Centro Comercial 2) interpreta al presidente Will Cooper. Se les unen en la lucha contra los extraterrestres Peter Dinklage (Game of Thrones) como el experto en Donkey Kong Eddie Plant, Josh Gad (Frozen) como el jugador de Centipede Ludlow Lamonsoff, y Michelle Monaghan (Lo mejor de mí) como la teniente coronel Violet van Patten.

El filme es dirigido por Chris Columbus, el experimentado realizador detrás de filmes como Mi Pobre Angelito, El Hombre Bicentenario, Percy Jackson y el Ladrón del Rayo y las dos primeras películas de la saga Harry Potter.

Píxeles se estrena este viernes en Paraguay en simultáneo con su debut en salas de los Estados Unidos.

Consulte los horarios de las funciones de Píxeles y todas las demás películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo