• HOY

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Lunes 22

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 23

    19°
    MIN
    23°
    MAX
     

    nubes

  • Miercoles 24

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 25

    20°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 26

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

05 de Junio de 2015 08:43

 

Cine: romance inmortal y un héroe poco común

Este viernes se estrenan en cines de Paraguay el drama “El Secreto de Adaline” y la comedia de acción “Héroe de Centro Comercial 2”.

El mes de junio en el cine, uno de los más cargados de grandes estrenos de todo el año, comienza este viernes con la llegada a cines de Paraguay de dos filmes muy distintos que se alzan como opciones para quienes se sientan con ganas de una conmovedora historia que atraviesa varias décadas o quienes simplemente quieran un par de horas de risas.

A poco más de un mes de su estreno en los Estados Unidos llega a cines de Paraguay El Secreto de Adaline, una muy peculiar historia de drama y romance que protagoniza la actriz Blake Lively.

La protagonista es Adaline Bowman, quien en 1935 sufre un accidente automovilístico que le cuesta la vida. Sin embargo, un rayo la devuelve a este mundo, con un sorprendente secreto: desde su accidente, Adaline deja de envejecer. Los años pasan y Adaline mantiene su inmortalidad en secreto, pero este podría salir a la luz y cambiar su vida cuando conoce a un apasionado filántropo.

Esta película del director Lee Toland Krieger es co-protagonizada por Michiel Huisman, de la serie Game of Thrones, además de Ellen Burstyn (Interestelar), Harrison Ford (Los Indestructibles 3) y Kathy Baker (Saving Mr. Banks), entre otros.

Por otro lado, quienes busquen simplemente un momento de risas en el cine pueden acudir a Héroe de Centro Comercial 2, la secuela de la exitosa comedia de 2009 protagonizada por Kevin James como un torpe guardia de seguridad.

James vuelve como Paul Blart, quien tras seis años de proteger y servir a los clientes de su centro comercial decide tomarse unas vacaciones, y viajar con su hija a Las Vegas. Sin embargo, en el hotel donde se hospeda tiene lugar un millonario robo, y el oficial Blart deberá responder a un nuevo llamado del deber.

James comparte créditos con Neal McDonough (Capitán América: El Primer Vengador) y Daniella Alonso (de la serie Revolution), bajo la dirección de Andy Fickman (La Montaña Embrujada).

Consulte los horarios de las funciones de El Secreto de Adaline, Héroe de Centro Comercial 2 y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo