Cine: romance, terror y “Los Juegos del Hambre”

La esperada tercera entrega de la saga “Los Juegos del Hambre” llega hoy a cines de Paraguay, junto a la comedia romántica “¿Sólo Amigos?” y el filme de terror “El Remanente”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4YKVFU3R4VDYTIKRCI7A62PRYE.jpg

Cargando...

Sin duda uno de los filmes más esperados del año, la tercera y penúltima entrega de la saga Los Juegos del Hambre, basada en las novelas de la autora estadounidense Suzanne Collins, finalmente llega a cines de Paraguay hoy, en simultáneo con los Estados Unidos y varios otros países.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1, en el que Francis Lawrence repite como director tras el éxito de la entrega anterior, En Llamas, vuelve a poner a la galardonada Jennifer Lawrence en el papel de Katniss Everdeen, sobreviviente de dos ediciones de los Juegos del Hambre, el letal torneo con el que la Capital de la nación de Panem mantenía en línea a base de miedo a los distritos que subyugaba.

Inspirados por Katniss e impulsados por el poderío del Distrito 13, que se creía desaparecido, los ciudadanos de Panem inician una revolución de la cual la joven se vuelve un símbolo. Mientras la guerra se cobra vida y destruye la nación, Katniss y sus aliados buscan la forma de salvar al otro “tributo” del Distrito 12, Peeta Mellark, que fue capturado por el enemigo.

Junto a Jennifer Lawrence repiten en la saga Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Jeffrey Wright, Elizabeth Banks, Jena Malone, Sam Claflin y Phillip Seymour Hoffman, con nuevas adiciones al elenco como Julianne Moore (Carrie) y Natalie Dormer (de la serie Game of Thrones), entre otros.

Una alternativa para el público ansioso de material más romántico es ¿Sólo Amigos?, una comedia independiente protagonizada por el ex actor principal de la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe.

Radcliffe encarna a Wallace, un joven agotado tras una serie de relaciones fallidas que entabla amistad con una chica de nombre Chantry, quien vive con su novio. Mientras la relación entre Wallace y Chantry va evolucionando a algo más que amistad, ambos se plantean qué hacer.

La actriz Zoe Kazan (Ruby Sparks) encarna a Chantry, y el elenco incluye también a Adam Driver (Hasta que la muerte los juntó). La dirección es de Michael Dowse (Goon).

Finalmente, para los fans del cine de terror llega una nueva propuesta al estilo “realista” con cámara en mano de filmes como Actividad Paranormal, pero con una temática más apocalíptica.

El Remanente es protagonizado por un grupo de amigos que celebra una boda cuando tiene lugar el Rapto bíblico y miles de personas desaparecen. Los que quedaron deben enfrentar seres malignos y destrucción sin precedentes.

Consulte los horarios de todas las películas en cines de Paraguay en la cartelera de nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...