Cine: suspenso, amor y un implacable Liam Neeson

Este viernes se estrenan en cines de Paraguay el filme de acción “Búsqueda Implacable 3”, el filme romántico “Los Enredos del Amor” y el thriller de suspenso “13 Pecados”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WBPN6MVYRBC5DB2DVJWNTWQCSM.jpg

Cargando...

Tres nuevas películas llegan este fin de semana a renovar la cartelera de cine en Paraguay con el estreno este viernes de tres propuestas para tipos de público muy particulares: la tercera entrega de una exitosa saga de acción, una adaptación de una popular novela romántica y un tenso thriller de suspenso.

Entre los estrenos se destaca Búsqueda Implacable 3, la tercera y última entrega de la saga que en 2009 transformó la carrera de Liam Neeson, quien de la noche a la mañana pasó de ser un actor mayormente conocido por prestigiosos dramas a una estrella del cine de acción en toda regla.

Neeson vuelve a interpretar al letal ex agente de la CIA Bryan Mills, quien parece estar recuperando su vida ideal hasta que su esposa es asesinada, un crimen por el que se lo culpa a él. Huyendo de la ley, Mills debe hallar al verdadero culpable y limpiar su nombre al mismo tiempo que busca proteger a su hija.

Las actrices Famke Janssen y Maggie Grace reegresan a sus roles de las dos películas anteriores, con Forest Whitaker (El Último Rey de Escocia) sumándose al elenco como el agente federal encargado de atrapar al protagonista. Dirige el francés Olivier Megaton (El Transportador 3), con un guión co-escrito por el legendario Luc Besson.

Con muchas menos peleas y disparos, y mucho más romance llega Los Imprevistos del Amor, una peculiar historia romántica.

El filme se centra en Rosie y Alex, amigos cercanos desde la infancia que van desarrollando sentimientos más profundos por el otro a medida que pasan los años. Sin embargo, las circunstancias los separan una y otra vez.

Sam Claflin (Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1) y Lily Collins (Cazadores de Sombras) protagonizan esta película basada en la novela Love, Rosie, de Cecelia Ahern. Dirige Christian Ditter.

Finalmente, una opción más cargada de suspenso es 13 Pecados.

El filme tiene por protagonista a un vendedor ahogado en deudas que se ve atrapado en un macabro juego cuando una voz en el teléfono lo obliga a realizar una serie de “tareas”, cada una más peligrosa y siniestra que la anterior.

El elenco lo componen Mark Webber (Scott Pilgrim vs. The World) y Ron Perlman (El Libro de la Vida), entre otros.

Vea los horarios de todas las funciones de Búsqueda Implacable 3, Los Imprevistos del Amor, 13 Pecados y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...