Cine: Terminator vuelve y dos mujeres se fugan

Este viernes se estrena en cines de Paraguay la esperada “Terminator: Génesis” y la comedia de acción “Dos locas en fuga”, con Reese Witherspoon y Sofía Vergara.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QY6EVFXA3JDLFOR2X4TPF7OFM4.jpg

Cargando...

El primer viernes de julio trae consigo un par de esperadas películas a renovar la cartelera de cine paraguaya, proponiendo opciones muy distintas: la continuación de una de las sagas de ciencia ficción más emblemáticas del cine y una comedia de acción con dos grandes actrices.

El estreno más llamativo de la semana es sin duda Terminator: Génesis, un filme que continúa y al mismo tiempo reinicia la saga de acción y ciencia ficción creada en 1984 por James Cameron, creando una historia alternativa.

El filme sigue, al menos al principio, el argumento del filme original: en el futuro las máquinas han exterminado a casi toda la humanidad, y solo un grupo liderado por John Connor le opone resistencia. Para deshacerse de Connor, las máquinas envían a un robot exterminador al pasado para asesinar a su madre Sarah e impedir que John llegue a nacer.

Sin embargo, John envía al pasado a su amigo Kyle Reese para que proteja a su madre. Sin embargo, cuando Kyle llega a los '80, descubre que Sarah ya tiene un protector: un exterminador reprogramado para cuidarla. Esto desencadena una serie de acontecimientos que cambian el pasado y el futuro.

El actor Arnold Schwarzenegger, que interpretó a varias versiones del robot exterminador en las tres primeras películas de la saga, regresa a uno de sus roles más famosos, esta vez acompañado de Emilia Clarke (Game of Thrones), Jai Courtney (Insurgente), Jason Clarke (El Planeta de los Simios: Confrontación) y J.K. Simmons (ganador del Óscar por Whiplash), entre otros.

La dirección del filme es de Alan Taylor, realizador de Thor: Un Mundo Oscuro.

Por otro lado, quienes quieran algo de acción menos sumergida en ciencia ficción y más acompañadas de risas tienen la opción de Dos locas en fuga, que une en pantalla a Reese Witherspoon (Alma Salvaje) y Sofía Vergara (Modern Family).

Witherspoon interpreta a Rose Cooper, una agente de la policía que debe escoltar a Daniella, la esposa de un narcotraficante asesinado que puede resultar ser la testigo clave en los esfuerzos de acabar con un peligroso cartel. Sin embargo, sicarios y policías corruptos van tras ella.

La película es dirigida por Anne Fletcher, realizadora del taquillero filme de 2009 La Propuesta.

Consulte los horarios de las funciones de Terminator: Génesis, Dos locas en fuga y todas las películas en cartelera en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...