Cine: terror, béisbol y un peculiar romance

Este viernes se estrenan en cines de Paraguay el drama “Bajo la misma estrella”, el filme deportivo “Un Golpe de Talento” y la película de terror “La Invocación”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KMUIG3R6WNGJJIRIZAJH6YTDSM.jpg

Cargando...

Un trío de nuevos filmes llegan este viernes a renovar la cartelera de cine de Paraguay, presentando una esperada adaptación de una novela que cuenta una conmovedora historia de amor, una inspiradora historia deportiva y un estremecedor relato de horror sobrenatural.

Sin duda será importante la cantidad de fans del popular libro de John Green Bajo la misma estrella que acudirán a las salas de cine a ver la taquillera adaptación cinematográfica de la exitosa novela, que desde hoy se proyecta en pantallas locales.

El filme cuenta la historia de Hazel Grace Lancaster, una adolescente de la ciudad de Indianapolis que sufre de cáncer de las tiroides. Impulsada por su madre, asiste a un grupo de apoyo, donde conoce a Augustus , un joven cuyo cáncer le hizo perder una pierna. Ese encuentro inicial en el grupo de apoyo es el inicio de una curiosa relación.

Shailene Woodley y Ansel Elgort, quienes ya trabajaron juntos en Divergente, se reúnen como la pareja protagonista. Los acompañan Laura Dern (Parque Jurásico), Nat Wolff (Stuck in Love) y Willem Dafoe (John Carter), entre otros. La dirección es de Josh Boone (Stuck in Love).

Por otro lado, el actor estadounidense Jon Hamm, conocido principalmente como el antihéroe protagonista de la serie Mad Men, encabeza el elenco de Un Golpe de Talento, un filme de Disney que cuenta una historia real que gira en torno al béisbol.

El agente deportivo en apuros J.B. Bernstein, inspirado tras ver un partido de cricket,0 decide viajar a la India y organizar un “reality show” para hallar jóvenes talentos y llevarlos a los Estados Unidos para intentar convertirlos en jugadores profesionales de béisbol.

Junto a Hamm integran el elenco del filme Suraj Sharma (Una Aventura Extraordinaria), Madhur Mittal (Slumdog Millionaire), Aasif Mandvi (Aprendices Fuera de Línea), Bill Paxton (Al Filo del Mañana) y Alan Arkin (Ajuste de Cuentas), entre otros. Dirige Craig Gillespie (Noche de Miedo).

Finalmente, los fans del cine de terror tienen una nueva alternativa con el estreno de la película de horror sobrenatural La Invocación.

El joven Evan se muda con su familia a una casa con un trágico pasado. Allí conoce a su vecina Sam, quien lo convence de intentar comunicarse con los muertos empleando una vieja radio. Lo logran, pero esto le abre el camino a una fuerza maligna que amenaza con destruirlos.

El elenco del filme incluye a Harrison Gilbertson (Need for Speed), Liana Liberato (Stuck in Love) y Jacki Weaver (Lazos Perversos), entre otros. El debutante Mac Carter se encarga de la dirección.

Consulte los horarios de estas y todas las demás películas en la cartelera de nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...