Cine: acción, música y la Biblia en estrenos adelantados

Ante los feriados de Semana Santa, el día de estrenos en cines se adelanta a este miércoles con tres nuevas películas: “Sin escalas”, “Hijo de Dios” y “Violetta en concierto”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GNYPD6PX6RAZRMPEOAPFCC2WAI.jpg

Cargando...

Esta semana, los estrenos de cine no llegan el viernes sino hoy, miércoles, teniendo en consideración los feriados de Semana Santa. Desde hoy, pues, tres nuevas películas llegan a renovar la cartelera local con propuestas muy distintas.

En estreno tenemos un thriller de acción lleno de tensión y ambientado en los claustrofóbicos confines de un avión en pleno vuelo trasatlántico, un documental sobre una de las estrellas latinas de la música pop más exitosas del momento y una nueva mirada a la historia de Jesús y el Nuevo Testamento, a tiempo para algunos de los días más importantes del año para el cristianismo.

Liam Neeson, el aclamado actor nominado al Óscar por La Lista de Schindler y reinventado recientemente como estrella de acción, protagoniza el estreno Sin escalas, un thriller de suspenso con una ambientación pocas veces vista.

Neeson encarna a William Marks, un alguacil de vuelo que se enfrenta a una situación imposible en un avión sobre el Océano Atlántico cuando un desconocido amenaza con matar a un pasajero cada 20 minutos hasta que le paguen una cifra millonaria.

La película es dirigida por el realizador español Jaume Collet-Serra, quien ya trabajó con Neeson en el thriller de 2011 Desconocido. También protagonizan Julianne Moore (“Entre sus Manos”) y Michelle Dockery (de la serie Downton Abbey).

Y justo a tiempo para la Semana Santa llega Hijo de Dios, una adaptación de los últimos capítulos de la exitosa serie de History Channel The Bible en un largometraje de 138 minutos.

El filme se centra en la figura de Jesús de Nazareth según la tradición cristiana, desde sus humildes orígenes hasta su muerte y resurrección.

El actor y exmodelo portugués Diogo Morgado es el encargado de interpretar a Jesús, acompañado de Roma Downey (de la serie El Toque de un Ángel) y Amber Rose Revah (París en la Mira), entre otros.

Finalmente, se estrena en cines locales el documental musical Violetta en Concierto, que recuenta el tour internacional que la cantante argentina Martina Stoessel emprendió entre 2013 y principios de este año.

Consulte los horarios de los estrenos y todas las películas en exhibición en la cartelera de nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...