• HOY

    31°
    MIN
    39°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Jueves 24

    27°
    MIN
    38°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 25

    27°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 26

    29°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 27

    28°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 28

    27°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.115

  • EURO 

    compra
    G. 6.560

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Diciembre de 2014 09:15

 

Cine: un oso, un detective y un Hobbit

Este viernes se estrenan en cines Paraguay la esperada “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”, el thriller “Caminando entre las tumbas” y la infantil “Paddington”.

La épica conclusión de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson, un oscuro thriller de suspenso y una divertida historia de aventuras para toda la familia son las tres propuestas que este viernes pasan a renovar la cartelera local de cine.

El estreno más llamativo de la semana sin duda es El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la película con la que el galardonado cineasta neozelandés Peter Jackson pone punto final a su trilogía basada en la novela El Hobbit de J.R.R. Tolkien, cuya saga El Señor de los Anillos Jackson también había adaptado triunfalmente al cine.

Este tercer filme encuentra a Bilbo Bolsón (Martin Freeman) y los enanos liderados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) en posesión del reino de la Montaña Solitaria, pero ahora deben defenderlo no solo del temible dragón Smaug, pero también de varias fuerzas que desean hacerse con él.

El enorme elenco de la saga regresa en su totalidad, incluyendo a Ian McKellen, Evangeline Lilly, Benedict Cumberbatch, Christopher Lee, Cate Blanchett, Lee PaceOrlando Bloom y Hugo Weaving, entre muchos otros.

Quienes busquen suspenso en vez de acción a gran escala tienen la opción del thriller Caminando entre las tumbas, protagonizado por Liam Neeson.

El filme sigue al detective privado Matthew Scudder, un expolicía caído en desgracia, que acepta a regañadientes el pedido de un traficante de drogas de que investigue la muerte de su esposa. En su investigación, Scudder descubre un siniestro grupo de asesinos seriales.

El elenco secundario del filme incluye a Dan Stevens (de la serie Downton Abbey), Boyd Holbrook (La Huésped) y Sebastian Roché (de la serie Supernatural), entre otros. La dirección es de Scott Frank.

Finalmente, un querido personaje de la literatura infantil británica llega a las pantallas de Paraguay en “Paddington”.

El protagonista del filme es un inteligente oso de las selvas de Perú fascinado con Inglaterra que llega a Londres, donde es adoptado por una bondadosa familia, pero también se pone en la mira de una peligrosa taxidermista.

El elenco del filme está lleno de destacadas figuras del cine británico, con el actor Ben Wishaw (Cloud Atlas) prestando su voz al personaje principal. Lo acompañanHugh Bonneville (Operación Monumento) y Sally Hawkins (Godzilla) como los padres de la familia que lo adopta en Londres, y Nicole Kidman en el papel de la villana. La dirección es de Paul King.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo