Cine: un oso, un detective y un Hobbit

Este viernes se estrenan en cines Paraguay la esperada “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”, el thriller “Caminando entre las tumbas” y la infantil “Paddington”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CS4UCQMUFVFPJI6IOBMRXYRT7A.jpg

Cargando...

La épica conclusión de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson, un oscuro thriller de suspenso y una divertida historia de aventuras para toda la familia son las tres propuestas que este viernes pasan a renovar la cartelera local de cine.

El estreno más llamativo de la semana sin duda es El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la película con la que el galardonado cineasta neozelandés Peter Jackson pone punto final a su trilogía basada en la novela El Hobbit de J.R.R. Tolkien, cuya saga El Señor de los Anillos Jackson también había adaptado triunfalmente al cine.

Este tercer filme encuentra a Bilbo Bolsón (Martin Freeman) y los enanos liderados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) en posesión del reino de la Montaña Solitaria, pero ahora deben defenderlo no solo del temible dragón Smaug, pero también de varias fuerzas que desean hacerse con él.

El enorme elenco de la saga regresa en su totalidad, incluyendo a Ian McKellen, Evangeline Lilly, Benedict Cumberbatch, Christopher Lee, Cate Blanchett, Lee PaceOrlando Bloom y Hugo Weaving, entre muchos otros.

Quienes busquen suspenso en vez de acción a gran escala tienen la opción del thriller Caminando entre las tumbas, protagonizado por Liam Neeson.

El filme sigue al detective privado Matthew Scudder, un expolicía caído en desgracia, que acepta a regañadientes el pedido de un traficante de drogas de que investigue la muerte de su esposa. En su investigación, Scudder descubre un siniestro grupo de asesinos seriales.

El elenco secundario del filme incluye a Dan Stevens (de la serie Downton Abbey), Boyd Holbrook (La Huésped) y Sebastian Roché (de la serie Supernatural), entre otros. La dirección es de Scott Frank.

Finalmente, un querido personaje de la literatura infantil británica llega a las pantallas de Paraguay en “Paddington”.

El protagonista del filme es un inteligente oso de las selvas de Perú fascinado con Inglaterra que llega a Londres, donde es adoptado por una bondadosa familia, pero también se pone en la mira de una peligrosa taxidermista.

El elenco del filme está lleno de destacadas figuras del cine británico, con el actor Ben Wishaw (Cloud Atlas) prestando su voz al personaje principal. Lo acompañanHugh Bonneville (Operación Monumento) y Sally Hawkins (Godzilla) como los padres de la familia que lo adopta en Londres, y Nicole Kidman en el papel de la villana. La dirección es de Paul King.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...