21 de Marzo de 2017 01:30

 

Cinemark presentará “El Cascanueces”

La obra “El Cascanueces” será proyectada en Cinemark, el próximo 27 de marzo a las 20:00, para el deleite de los amantes del ballet.

Cinemark continúa con el Ciclo de Música y Teatro, donde brinda la oportunidad de disfrutar de películas dirigidas al arte y la cultura.

El próximo 27 de marzo invita a disfrutar “El Cascanueces”, una producción del Royal Ballet, creada por Peter Wright en 1984. Las entradas ya están a la venta en la boletería de Cinemark. El valor de las entradas es de G. 30.000.

El Royal Ballet celebra los 90 años de Peter Wright con su muy querida producción de este ballet, en que se baila la magnífica partitura de Tchaikovsky. La producción del Royal Ballet cuenta la historia de una Nochebuena, cuando el mago Drosselmeyer se lleva a la joven Clara en una aventura de fantasía en la que se suspende el tiempo, la sala de estar de la familia se convierte en un gran campo de batalla, y un viaje mágico los lleva de la tierra de la nieve al Reino de los Dulces.

“La brillante partitura de Tchaikovsky, las magníficas escenografías festivas y el baile cautivador del Royal Ballet, que incluye un exquisito “pas de deux” entre el Hada de Azúcar y su príncipe, hacen del Cascanueces una experiencia excelente”, manifestaron desde Cinemark.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo