Cinemark presentará “El Cascanueces”

La obra “El Cascanueces” será proyectada en Cinemark, el próximo 27 de marzo a las 20:00, para el deleite de los amantes del ballet.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ATV6ZODZSFHTVKSQ4IPAHK7A7Y.jpg

Cargando...

Cinemark continúa con el Ciclo de Música y Teatro, donde brinda la oportunidad de disfrutar de películas dirigidas al arte y la cultura.

El próximo 27 de marzo invita a disfrutar “El Cascanueces”, una producción del Royal Ballet, creada por Peter Wright en 1984. Las entradas ya están a la venta en la boletería de Cinemark. El valor de las entradas es de G. 30.000.

El Royal Ballet celebra los 90 años de Peter Wright con su muy querida producción de este ballet, en que se baila la magnífica partitura de Tchaikovsky. La producción del Royal Ballet cuenta la historia de una Nochebuena, cuando el mago Drosselmeyer se lleva a la joven Clara en una aventura de fantasía en la que se suspende el tiempo, la sala de estar de la familia se convierte en un gran campo de batalla, y un viaje mágico los lleva de la tierra de la nieve al Reino de los Dulces.

“La brillante partitura de Tchaikovsky, las magníficas escenografías festivas y el baile cautivador del Royal Ballet, que incluye un exquisito “pas de deux” entre el Hada de Azúcar y su príncipe, hacen del Cascanueces una experiencia excelente”, manifestaron desde Cinemark.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...