CNN emite ciclo grabado en Paraguay

La cadena internacional de noticias CNN estrenó el domingo el programa “Parts Unknown”, con Anthony Bourdain, grabado especialmente en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WV6JJFVIDNDNLMTWBBKGRC2S5Y.jpg

Cargando...

Parts Unknown (Partes desconocidas) es un programa de CNN que indaga los orígenes de los principales anfitriones de ese canal. Esta vez, el chef y presentador Anthony Bourdain llegó a Paraguay para conocer la tierra donde falleciera un familiar lejano.

En las imágenes del programa – emitido a través de la web de la cadena–, observamos a Bourdain recorrer las calles del centro de Asunción, así como algunos de sus lugares más emblemáticos: restaurantes, el puerto, así como comiendo platos populares y tradicionales: desde empanadas, hasta lomitos y asados.

“En Asunción, la capital de Paraguay, los residentes deambulan por las calles con jarras y vasos aislados de todas las formas y tamaños, bebiendo ‘té de yerba mate’ a través de pajitas. (O tal vez es ‘tereré, contraparte fría de yerba mate, que se sirve sobre el hielo)”, reza parte del texto publicado en el blog oficial de CNN

“Cuando vi por primera vez la posibilidad de hacer un programa de televisión allí, hace muchos años, las descripciones del país por los visitantes no fueron prometedoras: la delincuencia, la corrupción, la falsificación, las instituciones fallidas, el saqueo de bancos…”, reflexionó después el anfitrión. “En el episodio, exploro Paraguay (y el pasado de mi familia) en forma no lineal. Es un espectáculo increíble de búsqueda (…). Lo que descubrí –acerca de Paraguay y de mi familia– me sorprendió. Espero que los entretenga”, presentó Bourdain, en la web oficial del ciclo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...