“Corazones de Hierro”, lidera la taquilla de EEUU y Canadá

LOS ANGELES. La película “Corazones de Hierro”, en la que Brad Pitt se sumerge en el horror de la Segunda Guerra Mundial, se impuso en las taquillas norteamericanas, según cifras preliminares publicadas este domingo por la empresa Exhibitor Relations.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EFEJ3H6TE5CNBCONNS7GLWBDRI.jpg

Cargando...

El largometraje crudo y violento recaudó 23,5 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas. Este filme destronó a Perdida, en la que Ben Affleck vive un drama tras la desaparición de esposa, que recaudó 17,8 millones de dólares en su segunda semana en las pantallas (107 millones en total).

La nueva animación El Libro de la Vida con las voces en inglés del actor mexicano Diego Luna y la actriz estadounidense Zoe Saldaña, hizo su entrada en tercer lugar, con 17 millones de dólares en ingresos.

La comedia Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo!, protagonizada por Steve Carell y Jennifer Garner, obtuvo 12 millones de dólares para ubicarse cuarto. El drama romántico The Best of Me con James Marsden y Michelle Monaghan, que se encuentran 20 años después de haber sido novios en la universidad, debutó en quinto lugar con 10,2 millones de dólares.

Drácula: la leyenda jamás contada, con Luke Evans y Sarah Gadon, cayó a la sexta posición con 9,9 millones de dólares; y la película dramática El Juez, que pone en escena a Robert Downey Jr. y Robert Duvall, bajó a la séptima casilla con 7,94 millones de dólares.

Detrás se ubicó la terrorífica Annabelle con 7,92 millones dólares, mientras El Justiciero, un thriller violento con Denzel Washington, sumó 5,5 millones y se ubicó en noveno lugar.

Maze Runner, propuesta de ciencia ficción sobre un grupo de adolescentes que luchan por sobrevivir en un laberinto, cerró las listas con 4,5 millones de dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...