Cortos de TIA

En el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129) se proyectarán hoy cortometrajes de los alumnos del Taller Integral de Actuación (TIA) impartido por Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, desde las 18:30. Entrada gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C3RP3BIHVVAYTEG6JHK6GJ33VA.png

Cargando...

El corto "Solos", del grupo de niños Junior Alfa se proyectará en dos funciones: a las 18:30 y a las 19:30. Con la premisa de ¿qué pasaría si de pronto el mundo se quedara sin padres por unas horas? unos niños podrían pasar por esa experiencia pero deberán asumir las consecuencias. El corto está dirigido por Jero Buman, con el guion de Julio Varesini y protagonizado por Sophia Van Landeghem, Ryan López Grenno, Alelhí Ojeda Milessi, Augusto López Grenno Leath,entre otros.

Seguidamente a las 20:30 se podrá disfrutar de "Mini Sherlock", cortometraje del grupo Junior Beta, bajo la dirección de Giselle Royg. "Mini Sherlock" homenajea al cine mudo de los años 20. Cuenta la historia de Sherlock Holmes, un mayordomo con aficiones de detective quien empieza a formar parte del plantel de servicio de una adinerada familia, y acaba enamorado de una de las hijas. Este hecho desata una serie de situaciones tiernas, inocentes y llenas de risa, que llevarán a nuestro personaje hacia un destino inesperado. Protagonizado por Jazmin Aguilera, Giuliana Alvarez, Yadira Ayala, Charlotte Dahuss, Giovana Desvars, entre otros.

Si bien, todas las proyecciones son de acceso libre y gratuito, se recibirán en donación abrigos para las personas en situación de calle.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...