Culmina rodaje de “Avengers: Age of Ultron”

La filmación de la próxima gran reunión de superhéroes de Marvel en el cine llegó a su fin, según anunció el director Joss Whedon.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5NHMQPTWMZBZXG3Y5YORYXYRGE.jpg

Cargando...

Varias películas muy esperadas están concluyendo sus procesos de filmación en los últimos días. Luego de los anuncios, acompañados de fotografías publicadas en redes sociales, del final de los rodajes de películas como Los 4 Fantásticos y Jurassic World, ahora le tocó a Avengers: Age of Ultron, la segunda reunión de héroes del llamado “universo cinematográfico Marvel” luego de Los Vengadores.

El míercoles, el director Joss Whedon -quien dirigió también Los Vengadores- publicó en Twitter una imagen en la que él mismo aparece sentado en uno de los vehículos que sin duda aparecerán en la esperada producción de Marvel Studios, con una leyenda que reza “'Avengers 2 terminada. ¿Qué diablos hago ahora?”

Lógicamente, la respuesta a esa pregunta es iniciar el largo proceso de post-producción de la película, que tiene programado su estreno en Estados Unidos para el 1 de mayo de 2015.

Avengers: Age of Ultron volverá a reunir a Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), el Capitán América (Chris Evans), Hawkeye (Jeremy Renner) y Viuda Negra (Scarlett Johansson), quienes deberán unirse ante la amenaza de Ultron (James Spader), un robot creado por Iron Man para ayudar a mantener la paz en el mundo, pero que decide que la única forma de asegurar la paz es deshaciéndose de los causantes del caos: los humanos.

Avengers: Age of Ultron será la película número once del llamado “universo cinematográfico Marvel”, cuyas películas transcurren dentro de un mismo universo, y que incluye todas las películas individuales de los mencionados superhéroes, además de la recientemente estrenada Guardianes de la Galaxia y la serie televisiva Agents of S.H.I.E.L.D..

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...