De Niro y Stallone vuelven a ponerse los guantes

Este viernes se estrena en cines de Paraguay “Ajuste de cuentas”, en el que dos íconos del cine se enfrentan en un cuadrilátero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4S6FRPA2QVCYNM4NROBMVAA6LU.jpg

Cargando...

Robert De Niro y Sylvester Stallone son dos figuras que llevaron de forma destacada el deporte del boxeo al cine. El primero encarnó de forma inolvidable al pugilista Jake LaMotta en el clásico de 1980 de Martin Scorsese Toro Salvaje, mientras que el segundo convirtió a un personaje ficticio, Rocky Balboa, en uno de los íconos del boxeo más reconocidos de todo el mundo, a lo largo de nada menos que seis películas.

Ahora, ambos intérpretes se encuentran en una comedia deportiva en la que, a pesar de su edad, deberán enfundarse los guantes y disputarse una victoria entre las cuerdas.

En Ajuste de cuentas, Henry “Navaja” Sharp (Stallone) y Billy “The Kid” McDonnen (De Niro) han sido duros rivales por años, habiéndose enfrentado en dos ocasiones -con una victoria para cada uno- ante de sus retiros. Décadas después, un encuentro casual entre ambos cuando van a hacer captura de movimiento para un videojuego de boxeo acaba con una pelea que es filmada y se vuelve viral en internet, llevando a que se organice una pelea final en el ring.

La película es dirigida por el realizador Peter Segal, quien realizó la adaptación al cine de Súper Agente 86, estrenada en 2008. Acompañan a De Niro y Stallone en el elenco Alan Arkin (Argo), Kevin Hart (Este es el Fin) y Kim Basinger (Celular), entre otros. Legendarios boxeadores como Mike Tyson y Evander Hollyfield hacen apariciones.

La película se estrenó en Estados Unidos el pasado día de Navidad y lleva recaudados desde entonces más de 40 millones de dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...