“¿Diferente de quién?”, en Cine Scala

El sábado 16, en Cine Scala, el espacio dedicado al séptimo arte en ABC TV, ofreceremos la película italiana “¿Diferente de quién?”, dirigida por Umberto Carteni. El programa se emite desde las 22:00 y es presentado por el periodista Sergio Ferreira. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/32MCNFM2K5ETXN7EBVQAYD4PPA.jpg

Cargando...

“¿Diferente de quién?” es la historia de un joven concejal gay que se convierte en el candidato a intendente de una ciudad del noreste de Italia. Durante la campaña se enamora de su mano derecha en la campaña, una mujer ultraconservadora. Los enredos serán inevitables en esta divertida comedia que tiene sus toques de crítica a las campañas políticas.

Luca Argentero y Claudia Gerini son los protagonistas de esta comedia que obtuvo el premio Globo de Oro a Mejor Opera Prima del cine italiano, en 2009. La película estuvo también nominada a cuatro premios Donatello. El filme está hablado en italiano, con subtítulos en castellano.

Cada sábado, Cine Scala propone un viaje directo a diferentes partes del mundo a través del cine. El próximo sábado viajaremos a Israel, con la película “La infiel”, y el 30, nuestro destino será Dinamarca, con el filme “Flame & Citron”.

Cine Scala se reprisa los domingos a la misma hora.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...